Superoferta de Gameloft: todos los juegos de Android y solo 0,99 €

Grandes noticias para todos los jugadores de Android llegó justo en esas horas desde Gameloft: por un período de tiempo limitado (no sabemos hasta cuándo) todos los juegos se reducirán al 80% pero ten en cuenta que para aprovechar el descuento tendrás que comprar los juegos SOLAMENTE de la tienda oficial de Gameloft conectándose exclusivamente a su teléfono inteligente o tableta.

Lo anuncio en el comunicado de prensa oficial de Gameloft, donde encontrará todas las instrucciones y detalles sobre la oferta:

De ahora en adelante, todos los juegos de Gameloft para Android cuestan solo 0,99 euros!! La promoción está activa en la tienda de Gameloft y se puede acceder ÚNICAMENTE desde su teléfono móvil desde el siguiente enlace http://gloft.co/4cf840a5, del código QR a continuación, de Gameloft Bookmark HD (juegos 100% HD) y de los enlaces informados en los canales de Facebook y Twitter de Gameloft.

¡Los juegos tienen hasta un 80% de descuento en comparación con Google Play! ¡Los mejores juegos de Gameloft para Android se venden por solo 0,99 euros por tiempo limitado en la tienda de Gameloft! No pierdas esta increíble oportunidad y descarga tus juegos favoritos ahora. Podrás vivir los eventos de la última película sobre Spider-Man en el juego oficial “El asombroso Hombre ArañaDescubre todo el catálogo de juegos de Gameloft para Android y compra: ¡aprovecha las rebajas!

Lo recordamos Solo puede aprovechar la promoción desde su dispositivo de acuerdo con los métodos que acabamos de mencionar si usa el navegador predeterminado. Por tanto, no es posible acceder a los descuentos a través de navegadores alternativos (como Opera) o mediante el navegador predeterminado del dispositivo con un agente de usuario modificado.

Para conocer la lista de dispositivos compatibles, consulte Esta página.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario