¿Su teléfono inteligente se está sobrecalentando? Prueba Coolify para Android

Si su teléfono inteligente tiende a sobrecalentarse y alcanzar altas temperaturas rápidamente, incluso si normalmente usa el dispositivo, puede intentar usar una aplicación gratuita que puede descargar de Google Play llamada Enfriar… Coolify es una aplicación que evita que tu smartphone se sobrecaliente, sobre todo al usar Internet, jugar juegos pesados ​​y al recargar, la temperatura baja en poco tiempo.

La aplicación funciona con 80 valores del sistema, a los que aplica correcciones que optimizan algunos de sus valores, y también puede funcionar con la mayoría de las rom personalizadas disponibles. No hace falta decir que para utilizar este tipo de aplicación, debe tener derechos de Root en el dispositivo.

Usar Coolify para evitar que su dispositivo Android se sobrecaliente es muy simple e intuitivo. Después de iniciar la aplicación, la pantalla principal mostrará la temperatura actual medida en el dispositivo, y para iniciar el servicio, presione el botón de abajo con la inscripción Encienda la protección de temperatura normal, Luego, debe otorgar privilegios de root y comenzará el proceso de optimización.

Al hacer clic en los 3 puntos horizontales en la esquina superior derecha, puede acceder a varias funciones:

  • Enfriamiento: donde se indica el registro con temperatura, fecha y hora, en el que la temperatura bajó en el dispositivo
  • Configuraciones: Esta sección contiene varias funciones como el inicio de la aplicación, notificaciones de temperatura, registros de optimización, etc.
  • Antecedentes: obtienes acceso a una serie de cuadrados de colores que cambian el color de fondo de la aplicación

En conclusión, si tiene un dispositivo que se calienta mucho, Coolify puede ayudar mucho a mantener la temperatura interna lo más baja posible, también recomiendo que si su teléfono inteligente sufre de sobrecalentamiento, también eche un vistazo al artículo presente sobre esto. donde hay una pequeña guía con trucos útiles para evitar el sobrecalentamiento de tu smartphone.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario