More

    El CEO de Apple, Steve Jobs, odiaba tanto el sistema operativo Android que prometió pasar sus últimos días y gastar cada centavo de Apple que tuviera en el banco para intentar destruirlo. Android, creado por Google, entró en el mercado después de Apple, pero pronto ganó más cuota de mercado. Muchos fanáticos de Apple rechazan Android porque lo ven solo como una estafa con ideas para manzanas, diferentes copias y un sistema peor. Y sin embargo, extrañamente, Steve Wozniak, cofundó Apple con Jobs en 1976, afirma ser un gran fanático de los teléfonos Android. Voz señala que todavía cree que el iPhone de Apple es la mejor opción para un teléfono inteligente, pero admite que Android está por delante de su principal competidor en muchos aspectos.

    «Mi teléfono principal es un iPhone. Me encanta su belleza, pero me gustaría que hiciera todo lo que Android es capaz de hacer «.

    Woz dice que soy comandos de voz funciona mejor en Android, Android complementa mejor sistema de navegación pero el sistema de Google, no es tan fácil de usar como el iPhone incluso si son mucho más complejas «si estás dispuesto a entenderlo un poco». Al parecer, según algunas declaraciones recientes, Woz no está loco por la alegría del Galaxy Nexus, pero le encanta el Motorola Razr, considerándolo mejor y a diferencia de muchos bloggers y fanáticos de Apple. no tiene malicia contra Google por parte del equipo de desarrollo de Android.

    La entrevista completa, muy gratuita y fácilmente traducida incluso para el inglés no familiar, se puede encontrar en Esta página. ¿Ha llegado realmente el día de la consagración final para Android? ¿Qué piensas sobre eso?

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Steve Wozniak: «Android es mejor que el iPhone en algunos aspectos»

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.