More

    Decir que Microsoft aún no se ha hecho con gran parte del mercado de los teléfonos inteligentes es quedarse corto. La empresa lanzó Windows Phone 7 hace un año, pero los teléfonos inteligentes con Microsoft instalado solo un pequeño porcentaje del mercado de la telefonía móvil. Lo que, por otro lado, no se puede decir de Android, el sistema operativo móvil de Google, que ha tenido mucho éxito y está luchando abiertamente contra Apple por el liderazgo mundial en teléfonos inteligentes. Desde su lanzamiento en 2008, el sistema operativo ha pasado por tres generaciones y está instalado en toneladas de teléfonos y tabletas, quizás el sistema operativo más popular para teléfonos inteligentes.

    La noticia de las últimas horas es que Google ha anunciado una nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, pero a algunos no les ha ido muy bien. Director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, se burlará de Android en cuanto conozca las nuevas funciones de Ice Cream Sandwich. El CEO fue entrevistado en una conferencia Web 2.0 y, cuando se le preguntó qué piensa de Android, respondió:

    «No es necesario ser un científico informático para utilizar Windows Phone. Creo que debería estar aquí para usar un teléfono Android «.

    Insatisfecho, también amplió la apuesta inicial, agregando que «Apple es un buen competidor, otro tipo de competidorSteve Ballmer se ríe ahora, pero por ahora está persiguiendo a Android. Como dice el refrán, el que ríe último ríe bien.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Steve Ballmer se ríe en Android: «¡Usar Windows Phone es más fácil»!

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.