Squawk: tus compromisos cada vez que desbloqueas tu dispositivo Android

Tantos compromisos, miles de cosas por hacer ya veces recordar todo no es fácil, sobre todo en el momento adecuado. C Squawk: desbloquear recordatorios para Androide todo será sencillo, inmediato y eficaz.

Graznido es una aplicación capaz de rastrear compromisos y recordárnoslos en el momento adecuado. Una aplicación con características básicas que se parece mucho a muchas otras disponibles en Google Play StorePero esto no es cierto. Esta aplicación se diferencia de las demás no solo en su sustancia sino también en su función específica: las señales individuales no se señalarán mediante una notificación sonora, sino mediante una notificación visual especial, que aparecerá inmediatamente después de iniciar sesión en la pantalla bloqueada.

Una vez que inicie sesión en la aplicación, simplemente agregue una Graznido (edite su nota de subtítulo si es necesario); seleccione el tipo de notificación visual que desea, una ventana emergente desde la que será posible posponer la alerta o no, o simplemente una notificación de texto que aparecerá por unos segundos pero con la que no podrá interactuar; elija si mostrar la notificación cada vez que intente desbloquear, es posible aumentar el número (por ejemplo, cada 5 intentos se mostrará la notificación) o en función de los minutos transcurridos desde la versión anterior seleccione la fecha y hora en que aparecerá la notificación, y si hacerlo o no cuando surjan ciertas condiciones para conectarse a redes Wi-Fi.

En la configuración será posible:

  • configure el gesto asociado con el editor, de hecho, deslizar los Squawks activos o inactivos le permitirá eliminarlos, activarlos o desactivarlos de acuerdo con la configuración;
  • habilitar / deshabilitar autocompletar (cuando se marca el último subelemento, se completará el craqueo);
  • la duración en términos de tiempo para mostrar la notificación de texto (recordatorio);
  • activar / desactivar una función de desbloqueo alternativa si es necesario.

Squawk: desbloquear recordatorios es una aplicación sencilla e inmediata, pero que por su especificidad, la notificación de avisos durante el desbloqueo del dispositivo puede ser una buena alternativa o incluso utilizarse en conjunto con otras aplicaciones.

Descargar | Squawk: desbloquea recordatorios de Google Play Store

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario