Spotify en Fire TV Stick

Spotify ahora se ha convertido en sinónimo de música para muchos de nosotros, de hecho, es una forma realmente conveniente y rápida. para disfrutar de nuestras canciones favoritas gratis. Tal vez no todos sepan que ha estado disponible por un tiempo incluso para televisores basado en Android TV y Fire TV.

La versión televisión de fuego es idéntico al de Android TV, por lo tanto tiene las mismas funciones y la misma interfaz conveniente que se puede navegar por control remoto.

Entre las características, una de las más interesantes es la posibilidad de utilizar tu smartphone (si está conectado a la misma red WiFi que el Fire TV) para iniciar sesión y controlar el reproductor (selección de canciones, listas de reproducción y artistas).

La versión Spotify Free no tiene grandes limitacionesdebe tenerse en cuenta la capacidad de escuchar solo musica de baja calidad y la presencia de cortes comerciales cada 5 o 6 canciones.

Dado el bajo número de restricciones, nadie soñaba con crear una versión modded sin publicidad, como la disponible para Android, de la que hablamos en un apreciado post especial.

Si quieres una cuenta Premium y no quieres gastar 10€ al mes, puedes compartirla con amigos y pagar 2,50€ al mes, puedes consultar nuestro análisis en profundidad al respecto.

¿Cómo instalar Spotify en Fire TV Stick?

Muy pocos pasos son suficientes comoLa aplicación está disponible en versión original y optimizada en la tienda de Amazon..

Tu entras Categoríasluego adentro Música y haga clic en Spotify. En este punto solo tienes que elegir Instalar.

Al final del procedimiento, puede iniciar Spotify e iniciar sesión con su cuenta (usar su teléfono inteligente es más fácil).

¿Cómo controlar Spotify con un teléfono inteligente?

Es un juego de niños, una vez que abra la aplicación en su Fire TV Stick y abra la correspondiente en su teléfono inteligente o tableta, Spotify en la parte inferior de la interfaz le notificará la presencia en la red de dispositivo disponible para la reproducción.

En este caso, simplemente haga clic en el dispositivo Amazon FireTV Stick Gen 2 para iniciar la reproducción en el televisor mediante Conectar Spotify.

nuestra idea de Spotify en Fire TV Stick se acabó Para obtener más información sobre la compatibilidad de varios servicios de transmisión con Fire TV, lo remitimos a la publicación dedicada.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario