Sony Xperia V recibe una actualización a Android Ice Cream Sandwich

Hay uno nuevo disponible hoy pequeña actualización para un súper teléfono inteligente inmune a las salpicaduras de agua Sony, L ‘Xperia V: disponible lentamente para todos, esta pequeña actualización actualizará la versión del sistema operativo a 9.0.1.D.0.10. Desafortunadamente, no habrá noticias importantes, sin Jelly Bean – para lo cual tendremos que esperar un poco más – o algo así, pero llegará el último sistema operativo de Google. En cambio, esta actualización mejora el rendimiento práctico Sándwich de helado para todos los usuarios, solucionando algunos errores.

Desafortunadamente no se ha publicado ningún registro de cambiospor lo que no podemos ir exactamente a ver cómo esta actualización puede mejorar la experiencia del usuario deXperia Vpero estamos seguros de que ahora el sistema estará más estable y preciso: Sony casi nunca comete un error cuando se trata de actualizaciones y, en realidad, lo hemos visto varias veces, se esfuerza por satisfacer a todos los usuariosquienes ciertamente no pueden quejarse de no haber actualizado el sistema.

los el núcleo siempre permanece igual, por lo que será difícil ver un aumento significativo en la productividad: lamentablemente aún no tenemos información sobre fecha exacta para el progreso de la versión del anuncio Android Jelly Bean, pero sabiendo que la casa no llegará tarde y probablemente no habrá sorpresas desagradables.

En cualquier caso, háganos saber si recibió la actualización a través de OTA tuya Sony Xperia V¡y qué cambios has notado!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario