¡Songbird 1.4 lanzado para Android! Se acerca el soporte de podcast

Pájaro cantor Durante años ha sido uno de los reproductores de música favoritos de muchos usuarios de Linux y ha estado aterrizando en los sistemas Android durante algún tiempo. Actualización tras actualización, el reproductor se llena cada vez más y con el lanzamiento de versión 1.4,, Soporte de podcast. Curiosamente, cuando escuche un podcast, la etiqueta automática recordará la última posición de la transmisión que se está reproduciendo y, cuando vuelva a escucharla en el futuro, podrá restaurarla exactamente donde la dejó.

Por supuesto, también se han corregido otros errores menores, pero esencialmente la verdadera novedad de la versión está representada por este nuevo soporte ilustrado. Te recuerdo que Songbird es completamente gratis y puedes descargarlo e instalarlo directamente desdeAndroid Market oa través del siguiente código QR:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario