More

    En esta guía, vemos algunas soluciones para corregir el error. La búsqueda de Google se bloqueó. El mensaje suele aparecer al intentar utilizar la aplicación. Búsqueda por voz o si usas Barra de búsqueda de Google encaja en la casa y tiende a aparecer constantemente, incluso si le dasOkay en la ventana de error que aparece, lo que impide no solo la búsqueda, sino también el uso normal del smartphone, ya que aparece un mensaje molesto La aplicación de Búsqueda de Google falló por lo que no permite el control del teléfono inteligente.

    Aquí hay algunas soluciones para corregir el mensaje de error. La aplicación de Búsqueda de Google falló:

    Fallo de la aplicación de Búsqueda de Google: reinicia tu dispositivo

    Como siempre, este es el método de prueba más sencillo para resolver el problema. Apague su teléfono inteligente y vuelva a encenderlo. Si tiene suerte, el error no volverá a aparecer; de lo contrario, siga leyendo.

    Fallo de la aplicación Búsqueda de Google: borrar datos y caché

    Lo primero que debe hacer cuando aparece este error es borrar los datos y el caché de la aplicación. búsqueda de Google… Para hacer esto, todo lo que tienes que hacer es ir por Configuración> Aplicaciones> Desplácese para encontrar la aplicación Búsqueda de Google> Luego toque los botones Borrar datos y Borrar caché.… Ahora intente verificar si aparece el mensaje de error.

    Bloqueo de la aplicación de Búsqueda de Google: inhabilitar la aplicación

    Si el mensaje de error aparece constantemente, impidiéndole operar su teléfono inteligente, intente navegar por los diferentes menús, siempre haciendo clic en Okay en la ventana emergente con el mensaje de error para que pueda subir Configuración> Aplicaciones> Vaya a la columna con las aplicaciones utilizadas> Seleccione la aplicación Búsqueda de Google> Haga clic en Detener… Ahora, después de haber presionado Okay ya no debería aparecer en la ventana del mensaje de error. Evidentemente, no siempre es posible salir, desactivar la aplicación o reiniciar el smartphone cuando se produce un error. Por tanto, la solución en este caso es:

    • Deshabilite la aplicación permanentemente congelándola. En este caso, le sugiero que lea el artículo sobre Las mejores aplicaciones de congelación para Android
    • Si la aplicación búsqueda de Google esta es una aplicación del sistema, por lo que no puede desinstalarla, desinstale las actualizaciones yendo a Configuración> Aplicaciones> Haga clic en el botón Desinstalar actualizaciones.luego ve a Tienda de juego de Google es un deshabilitar las actualizaciones automáticas siguiendo estos pasos: Abra Google Play Store> haga clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda> desplácese a configuración> desde general ingrese actualizaciones automáticas de aplicaciones> marque la casilla no actualizar aplicaciones automáticamente. Ahora vuelve al menú General eras antes > Notificaciones> Buscar actualizaciones (Avísame cuando haya actualizaciones de la aplicación). Esto ya no actualizará automáticamente las aplicaciones, incluida la aplicación. búsqueda de Google, pero aparecerá una notificación en la barra de notificaciones cuando haya una nueva actualización disponible para una o más aplicaciones que necesitará para dar su consentimiento para la actualización. Obviamente, recuerda no actualizar la aplicación. Búsqueda de Google, actualícelo solo cuando se publique una nueva actualización de trabajo, pero si se encuentra con el mismo problema de cuadro de error que ya vio después de la actualización, intente nuevamente deshabilitar las actualizaciones de la aplicación.

    Si el problema con el mensaje La aplicación de búsqueda de Google falló apareció después de actualizar la aplicación búsqueda de Google desde Google Play Store, también puede hacer esto si no es una aplicación del sistema:

    • Obtener el archivo .apk en la versión anterior a la última actualización búsqueda de Google y colóquelo en la memoria de su dispositivo Android (asegúrese de que esta versión funcione bien en su Android)
    • Elimina la aplicación de forma permanente yendo a Configuración> Aplicaciones> Seleccione la aplicación Búsqueda de Google> Toque en desinstalar
    • Ahora instala el archivo .apk de búsqueda de Google
    • Asegúrese de desactivar las actualizaciones de la aplicación como se muestra arriba.
    La aplicación de Búsqueda de Google falló – aplicación de Google

    Puede suceder que el problema que se muestra arriba también esté relacionado con la aplicación Google, en este caso, simplemente repita los pasos indicados anteriormente para eliminar la ventana de error. La aplicación de Búsqueda de Google falló

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Solución: bloquear la aplicación de búsqueda de Google en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.