Solicitud de verificación de matrícula y seguro de cualquier vehículo, automóvil o motocicleta

Cómo comprobar si un coche es robado o su matrícula está asegurada con algunas aplicaciones de iPhone y Android

buscar información sobre matrículas de automóviles Si es necesario, siempre puede seguimiento del propietario del vehículo hacer de inmediato escaneo de matrícula y una búsqueda para ver si hay un certificado de seguro para ese automóvil y para averiguar si el automóvil ha sido robado.
Lamentablemente, para encontrar este tipo de datos y posiblemente incluso rastrear al propietario del vehículo o la persona con la que está registrado, solo existen servicios de pago comoACI o cual de Sevim que al menos no requiere registro con todos sus datos personales.

Por otro lado, puede averiguar si no es el propietario del automóvil, al menos saber si el auto o la motocicleta está asegurado y no es robado
Esta información se recupera fácilmente de algunas aplicaciones que puede guardar en su teléfono inteligente Android o iPhone para usar cuando sea necesario.

En el sitio web de la agencia tributaria Puede utilizar la Herramienta para pagar impuestos sobre vehículos para obtener información sobre el vehículo, incluso si no puede averiguar con quién está registrado.
Página para cálculo simple donde se requiera indicar, además del número de estado, la categoría del vehículo.

Una de las mejores aplicaciones de Android verifique rápida y rápidamente la matrícula de su automóvil con su teléfono inteligente Infotarga, recientemente.
Al intentar ingresar, por ejemplo, la placa de mi automóvil, descubrí cómo la aplicación reconoce la marca y modelo, el desplazamiento, la potencia, la potencia, la clase, la fecha de registro, el valor del impuesto del automóvil y luego incluso si está asegurado y por cuánto tiempo y si es robado. La aplicación también mantiene un historial de búsqueda muy útil para encontrar información.

Infotarga es mejor que la aplicación de búsqueda de matrículas y automóviles más popular llamada Conduciendo un auto, ok, pero con menos información.

Muy bien también Verificar RCAque le permite ver la siguiente información para cada vehículo, automóvil y matrícula de motocicleta:
– Datos de seguros y vencimientos tomados del Ministerio de Transportes e Infraestructuras.
– Si se trata de un automóvil robado, según información públicamente disponible del Ministerio del Interior.
– Piezas de vehículos tomadas de la Agencia Tributaria.
Desafortunadamente, ninguna aplicación puede rastrear el nombre y apellido del propietario, así como sus datos de contacto o números de teléfono. En esta aplicación también puede verificar las placas de los vehículos matriculados en Bulgaria y Letonia. Quizás si también agrega las placas de los automóviles matriculados en Rumania, sería el primero.

Hay al menos dos buenas aplicaciones de verificación de matrículas para iPhone. automóviles y otros vehículos.
Placa de información del vehículo es un Yo soy targaAmbos son rápidos, fáciles de usar, gratuitos, no es necesario registrarse y son excelentes para aprender todo sobre un vehículo de fuentes abiertas.

Hay otras aplicaciones muy buenas tanto en el iPhone como en los teléfonos inteligentes Samsung, Huawei y Android, que incluyen Escáner automotriz (Android es un iPhone) es ideal para saber qué tipo de seguro está asegurado un coche y si se ha pagado el impuesto de circulación.

LEER TAMBIÉN: Aplicación de Android para usar en el automóvil, en el tráfico o mientras se conduce

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario