More

    Skype es una de las aplicaciones de chat y videollamadas más utilizadas en el mundo, razón por la cual Microsoft trabaja día a día para hacerla más completa y práctica y mejorar significativamente la experiencia del usuario.

    Inspirado por Windows 8.1, el año pasado el gran Redmond tuvo introducido en la aplicación de Android dedicado solo para tabletas la posibilidad de responder o crear una videollamada sin interrumpir lo que está haciendo: en otras palabras, en una tableta Android es posible hablar por Skype y al mismo tiempo navegar, leer correos electrónicos, etc., la posibilidad de que, ya sea por las limitaciones de la pantalla, o por elección explícita de Microsoft – no disponible en teléfonos inteligentes Android.

    Al menos hasta hoy.

    Sí, porque con la última actualización de Skype, se introdujo el modo Picture-in-Picture también para smartphones, razón por la cual todos los propietarios de teléfonos Android ahora podrán responder o tener una videollamada sin interrumpir lo que están haciendo.

    La lista completa de cambios a la nueva versión de Skype para Android es la siguiente:

    • Carga chats rápidamente, especialmente si están abiertos con una notificación.
    • La vista de imagen en imagen le permite no finalizar una videollamada y ahora está disponible para teléfonos inteligentes.
    • Reciba fotos de Skype para iPhone y otros clientes nuevos.
    • Admite texto con formato: * negrita * _cursivo_ ~ tachado ~

    La actualización ya está disponible en Google Play Store, y si no tiene habilitadas las actualizaciones automáticas, puede descargarla directamente desde el siguiente enlace:

    DESCARGAR Skype para Android (Google Play Store)

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Skype también introduce la multitarea en los teléfonos inteligentes Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.