Skype: la descarga oficial de Android finalmente disponible

Después de una larga espera y muchas esperanzas, aquí está La versión oficial de Skype para Android finalmente está disponible.> De hecho, Skype anunció recientemente a través de su blog y Twitter que es una nueva versión de su famoso software. ya disponible a través de Android Market o visitando el sitio skype.com/m.

Skype ahora está disponible en una variedad de teléfonos Android, por lo que podemos ahorrar dinero y mantenernos en contacto con todos nuestros amigos cuando estamos fuera de casa.

Esta nueva versión está disponible a partir de la versión 2.1 de Android y será Puede realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype y, por supuesto, enviar y recibir mensajes instantáneos uno por uno o para todo un grupo. ¿Y si desea llamar al extranjero? No temas: puedes hacer una llamada usando el crédito que proporcionaste en tu tarjeta de crédito u otro soporte compartiendo todos tus datos de Skype o abriendo suscripción.

Skype también admitirá conexiones WiFi o 3G.

Si ya usa Skype en su computadora, verá su lista de contactos completa cuando inicie sesión en Skype en su teléfono Android; de lo contrario, puede crear una cuenta de inmediato y comenzar a disfrutar del poder de Skype.

Os dejo con un video de demostración:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario