Sitios web y aplicaciones para rastrear resultados de fútbol

Para seguir los partidos en vivo en línea, aquí están los mejores sitios web y aplicaciones para obtener resultados en vivo de la Serie A, Serie B, ligas y copas.

Resultados de fútbol Si nos apasiona el fútbol y queremos seguir todos los partidos de nuestro equipo favorito o ligas de interés (por ejemplo, el Mundial), definitivamente querremos recibir los resultados en tiempo real lo más rápido posible para poder seguir uno. o más eventos deportivos, incluso si no los vemos en vivo en la televisión Hay tantos en Internet lugares para que podemos usar Siga los resultados en vivo de la Serie A, todas las ligas europeas (Liga, Bundesliga, Premier League y Ligue 1), Champions League y otras copascomo están realmente disponibles muchas aplicaciones la capacidad de mostrar resultados en tiempo real con una simple notificación.
En esta guía, hemos recopilado todos mejores sitios web y aplicaciones para Android e iOS útil para seguir partidos en tiempo real y conocer siempre el resultado. Preferimos informar primero sobre las aplicaciones y los sitios más rápidos, para notificar un cambio en el resultado, para ser los primeros en saber cómo iba el partido.

LEER TAMBIÉN -> Todos los sitios de equipos de fútbol, ​​foros de fanáticos y páginas web no oficiales

Cómo seguir los resultados en tiempo real en la Serie A, Serie B, etc.

uno) Fútbol24

El sitio con la frecuencia de actualización más rápida (unos segundos después del evento) es definitivamente Futbol24, disponible en el enlace aquí -> Fútbol24
Sitio web de Football24

Este sitio tiene retransmisiones en directo de partidos de cualquier liga de fútbol, ​​incluso ligas y países menos conocidos. Se reproducirá un sonido de notificación sin errores cuando se muestren uno o más eventos en una ventana dedicada para seguir el progreso del partido en tiempo real, como si estuviera en el estadio. La capacidad de calificar solo los juegos que nos interesan es excelente, excluyendo de la sección En vivo a cualquier persona sobre la que no pretendamos recibir notificaciones. Su velocidad suele ser también su talón de Aquiles: da la señal con tanta rapidez que a menudo (especialmente para las ligas inferiores) es necesario corregir el resultado (gol anulado, posición fuera de juego, VAR, etc.) segundos recibidos o minutos después de la señal.
Podemos descargar la aplicación Futbol24 de forma gratuita desde los enlaces aquí -> Fútbol24 (Android) y Fútbol24 (iOS).

2) Diretta.it

Otro sitio muy útil para realizar un seguimiento de los resultados en tiempo real y obtener información útil sobre los equipos en juego es Diretta.it, al que puede acceder desde aquí -> Diretta.it
Sitio web de Diretta.it

Se celebran casi todos los campeonatos o competiciones europeas e internacionales, por lo que puedes seguir cualquier evento deportivo relacionado con el fútbol. La información sobre el estado de la forma y las reuniones cara a cara de los equipos en el juego es muy útil, por lo que puede realizar un seguimiento de información útil sobre el progreso del partido. La frecuencia de actualización de los partidos en vivo no es mala, incluso si no está al nivel del sitio visto antes. El sistema para elegir tus juegos favoritos es muy bueno, así que solo obtén actualizaciones para ellos.
Podemos descargar la aplicación Diretta.it de forma gratuita desde los enlaces aquí -> Diretta.it (Android) y Diretta.it (iOS).

3) Livescore.in

Otro buen sitio donde puede verificar los resultados en tiempo real en la Serie A y otras ligas es Livescore.in, disponible aquí -> Livescore.in
Sitio web de Livescore.in

El sitio, traducido al español, le permite realizar un seguimiento de los principales partidos programados para hoy y verificar qué juegos están en marcha o programados para cualquier país del mundo, solo búsquelo en la barra lateral (donde se muestran las ligas más populares en la parte superior). Podemos agregar eventos a nuestros favoritos para realizar un seguimiento solo de aquellos sin recibir notificaciones sobre ningún evento. También en este caso, la información y las estadísticas proporcionadas con el partido pueden ser muy útiles para predecir el progreso del partido. Buena frecuencia de actualización, con pequeños ajustes. Por el momento, el sitio no ofrece aplicaciones específicas para dispositivos móviles, pero se puede utilizar sin problemas en el navegador web del dispositivo.

4) Livescore.com

Uno de los mejores sitios para verificar estadísticas y obtener resultados en tiempo real es Livescore.com, disponible aquí -> Livescore.com
Sitio web Livescore.com

El sitio tiene una excelente tasa de actualización en tiempo real, ofrece una gran cantidad de información y estadísticas, y le permite verificar las tablas de clasificación en el panel izquierdo, mientras que todas las naciones y competiciones admitidas están disponibles en el panel derecho.
Este sitio tiene aplicaciones muy útiles correspondientes al servicio ofrecido por el sitio; las aplicaciones se pueden descargar gratis desde aquí -> LiveScore (Android) y LiveScore (iOS).

cinco) SofaScore

Entre los servicios más novedosos y con grandes perspectivas de futuro, destaca SofaScore, disponible en el enlace aquí -> SofaScore
Sitio web de SofaScore

El sitio ha sido diseñado para ser fácil de usar para ver los resultados en vivo de cualquier liga, incluidas la Serie A y la Serie B.
Con la ayuda del sistema de alerta rápida, podemos rastrear los eventos que nos interesan, o encontrar el evento que estamos buscando (así como un equipo o un jugador específico) usando la barra de búsqueda en la parte superior. Excelente frecuencia de actualización (con la excepción de algunas ligas menores) y muy buena, ya que tienen un calendario en la esquina superior izquierda y una pantalla de probabilidades a la baja que muestra predicciones que han bajado mucho en términos de probabilidades deportivas. Apuesta.
Puedes descargar la aplicación SofaScore para Android e iOS gratis desde aquí -> SofaScore (Android) y SofaScore (iOS).

6) FotMob

Si estamos buscando un sitio completo donde pueda obtener todo tipo de información de fútbol (incluidos los traspasos y las últimas noticias) junto con los resultados en tiempo real de cualquier liga, definitivamente deberíamos probar el sitio de FotMob disponible aquí -> FotMob
Sitio web de FotMob

Junto con las novedades, se brindan estadísticas e información básica sobre cualquier evento programado para hoy.
La posición aplicada al sitio es útil para dos herramientas, como el calendario (presente a la derecha) y la columna con todos los países (arriba a la izquierda), para que pueda ver cualquier campeonato, cualquier copa o competición internacional. La tasa de actualización es buena, especialmente para las grandes ligas.
Las aplicaciones móviles de FotMob están bien hechas y se pueden descargar gratis desde aquí -> FotMob (Android) y FotMob (iOS).

7) Onefootball

Si buscamos un sitio lleno de información como FotMob, pero totalmente traducido al español, podemos probar Onefootball, cuya página web se puede encontrar aquí -> Onefootball
Sitio web de Onefootball

Muchas noticias e información sobre equipos españols e internacionales, consejos de fútbol fantasy y resultados en vivo de los eventos del día, con la posibilidad de seguir un campeonato específico o su equipo favorito. La tasa de actualización en tiempo real es muy buena, al igual que el sistema de notificación de eventos de interés.
Las aplicaciones de Onefootball reflejan las fortalezas del sitio y se pueden descargar gratis desde aquí -> Onefootball (Android) y Onefootball (iOS).

Cómo obtener resultados en tiempo real usando una extensión en Google Chrome

Si no queremos mantener abierta la pestaña del navegador o no queremos utilizar aplicaciones, podemos utilizar la extensión para comprobar los resultados en tiempo real.
Si tenemos Google Chrome como nuestro navegador, podemos descargar la extensión 365Scores disponible aquí -> 365Puntos
Extensión 365Scores

De esta forma, recibiremos resultados en tiempo real dentro de la extensión, con la opción de recibir notificaciones sobre los juegos que estamos monitoreando mientras hacemos otra cosa en la PC.

LEA TAMBIÉN: las mejores aplicaciones de seguimiento de puntuación en vivo y visor de goles para iPhone y Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario