Sincronizar contactos de Android con Google Gmail

En esta guía, explicaré rápida y fácilmente cómo sincronizar contactos de android con google gmail para obtener una sincronización rápida y automática entre los contactos de la libreta de direcciones de su dispositivo y su cuenta de Google Gmail. Sincronizar contactos de Android con Google Gmail Esta es una función muy útil en caso de que reinicie su teléfono inteligente, cambie la tarjeta SIM o compre un nuevo teléfono Android.

De hecho, una vez después de encender el dispositivo por primera vez, se encontró sin una libreta de direcciones guardada, por lo que tuvo que importar todos los números de la tarjeta SIM, pero si cambia la tarjeta SIM o si los números también se guardaron en el teléfono, así como en la tarjeta SIM, ¿tú lo haces? En caso de cambio de SIM, tuviste que importar todo manualmente, al menos una vez tuviste que hacer esto porque se perdieron todos los números, ahora Android te permite almacenar tu libreta de direcciones a través de tu cuenta de Google Gmail, como resultado de lo cual siempre tendrás una dirección el libro se actualiza tanto en su teléfono inteligente como en su cuenta de Google, no importa si cambia de SIM, teléfono inteligente, reinicia, etc., no perderá ningún dato en su libreta de direcciones y sus contactos en Facebook, Twitter, Google+, etc.también se sincronizará si usa la misma dirección de correo electrónico de redes sociales al vincular perfiles sociales al número de teléfono del contacto en la libreta de direcciones. Pero veamos ahora como sincronizar contactos de android con google gmail:

  • Levantar Configuraciones
  • Desplazarse a Cuenta y sincronización
  • Activar Datos de fondo
  • Activar Sincronización automática
  • Si aún no ha iniciado sesión en su Cuenta de Gmail dónde desea guardar su libreta de direcciones o dónde ya está almacenada, hágalo ahora ingresando los datos de acceso desde la función Añadir cuenta
  • Seleccione si cuenta Corporativo o Google
  • Si ya tiene una cuenta de Gmail ingrese sus datos de inicio de sesión e inicie sesiónde lo contrario, lo crean ahora
  • En este punto, se le preguntará qué desea sincronizar (Contactos, Gmail, Calendario …) y sincronización
  • Para importar o sincronizar la libreta de direcciones por primera vez, debe hacer clic en Sincronizar contactos y estamos esperando el procedimiento
  • Ahora sigue La libreta de direcciones y si ya tienes activada la sincronización desde hace algún tiempo, encontrarás contactos en la lista, mientras que si no estaban sincronizados al principio, y esta es la primera sincronización, a partir de ahora estarán con tu cuenta de Google. Entonces, cuando realice un restablecimiento de fábrica o compre un nuevo teléfono inteligente Android, simplemente siga el procedimiento anterior e inmediatamente tendrá sus contactos en su libreta de direcciones listos para usar.

El método de importación de contactos funciona si ya ha sincronizado Android con Google., antes de restablecer la configuración, cambiar el teléfono inteligente o cambiar la SIM. De lo contrario, tendrá que importar números de una tarjeta SIM o ingresarlos manualmente y activar la sincronización. para el próximo reinicio, cambie su teléfono inteligente o sim e sincronizar contactos de android con google gmail más tarde será un juego de niños.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario