Simuladores médicos y hospitalarios para Android y iPhone

Los mejores simuladores médicos para Android y iPhone donde tratar pacientes y realizar cirugías internas

simulador de cirugía médica Uno de los juegos de historia más divertidos de todos los tiempos, y sigue siendo uno de los grandes clásicos de la actualidad, esCirujano alegredonde se hace pasar por un cirujano que opera a un paciente infeliz, tratando de extraer partes de su cuerpo sin dañarlo.
Inspirados por el Jolly Surgeon, salieron simuladores médicos también muy realista, pero muy emocionante, cuando el paciente tiene que operar incluso de formas extremadamente complejas, por ejemplo, para interferir con el corazón o el cerebro.
Número uno de estos juegos, no es gratis, pero está disponible para PC, Android, iPhone y Playstation 4. Simulador de cirujanoque, con gráficos 3D, le permite evaluar sus habilidades como cirujano con un simulador de nivel casi profesional.
Pero si quieres algo más sencillo pero igual de divertido y sobre todo gratis, veamos aquí i mejores simuladores médicos y hospitalarios para Android y iPhoneque van desde juegos para niños como The Happy Surgeon hasta juegos más serios donde la paciencia y una mano firme y precisa son importantes.

uno) Simulador de cirujano quizás el juego más divertido de esta lista, que se puede descargar gratis en iPhone
En este simulador de cirujano tienes que operar a pacientes concretos, a menudo monstruos o, en todo caso, personajes extraños, en una serie de intervenciones imposibles para salvar sus vidas. Las heridas necesitan ser curadas, cortadas y cosidas, remover fragmentos, cómo entraron en los cuerpos de los pacientes, remover el veneno, inyectar y todos los medios disponibles para no matar a nadie. El juego tiene unos graciosos gráficos de dibujos animados y, sobre todo, un estilo grotesco y absurdo, en el que no hay nada realista, pero que te hace reír incluso cuando pierdes. Tenga en cuenta que el sitio del desarrollador se puede reproducir de forma gratuita desde una PC y mediante anuncios en el sitio. Cirujano aficionado 2

2) Operate Now Hospital, para Android es un iPhone , este es un juego más realista y menos loco, pero aún no demasiado difícil y adecuado para todos. Medium Surgery Simulator nos pone en el papel de un médico que debe tratar y tratar a los pacientes realizando cirugías urgentes y cirugías utilizando medicamentos, bisturís, tijeras y láseres. En este caso, las operaciones son realistas en las que es necesario tratar cortes, lesiones, heridas infectadas, hemorragias internas y problemas del corazón, pulmones, estómago u otros órganos vitales.

3) Simulador de Cirugía, libre para Android – un juego que apenas se parece a Allegro Chirurgo, con gráficos realistas y capacidad para realizar operaciones reales.

4) Cirugía sensorial, para Android es un iPhone, este es otro juego de simulación de hospitales en el que puedes curar a pacientes sometidos a diversas operaciones quirúrgicas. Este es un juego reciente, por lo que puede considerarse uno de los mejores del género.

cinco) MyHospital es un juego de simulación en el que tienes que construir y gestionar un hospital en todos sus aspectos, que puedes descargar gratis Android y para iPhone

LEA TAMBIÉN: Anatomía del cuerpo humano 3D en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario