Siine: teclado virtual de Android para reducir la escritura

Siine es un nuevo tipo de teclado para Android que te permite concentre su atención en escribir lo menos posible, reducción de cirugía para algunas especies palabras, oraciones y una expresión típica quienes vienen reemplazado con un toque en los dedos. Suponiendo que está escribiendo a un amigo, debe recordarle la fecha y el lugar de la reunión, en lugar de escribir toda la información. es posible recordar el calendario de Siine, seleccione la fecha estamos interesados ​​en, selecciona la hora eso es todo se insertará en el mensaje que escribimos, sin tener que lidiar con números y símbolos especiales, que, como sabemos, en teclados virtuales, a menudo tan pequeños como los de los teléfonos inteligentes, se encuentran entre las cosas más difíciles de ingresar.

Sí entonces permite operaciones mucho más rápidas que otras aplicaciones similareslo que hace que las operaciones sean más fáciles y rápidas. También contiene una amplia variedad de palabras y frases que se pueden usar en conversaciones a lo largo del día y que podemos recordar de la misma manera que un calendario personalizado, usando solo el toque de un dedo para toda la expresión. Las oraciones predefinidas están en inglés, pero obviamente hay una opción para integrar oraciones personalizadas. Considerando, por tanto, las expresiones que se utilizan habitualmente e insertadas en la memoria de Siine para Android, se insertará inmediatamente en el texto. Es esta habilidad la que hace que escribir con Siine para teléfonos inteligentes Android sea rápido y rápido la interfaz de usuario para realizar esta operación es tan simple que solo tomará unos minutos dominarla.

Además, Siine integra un perfecto sistema de reconocimiento de gestos, que permite algunas combinaciones de gestos para acelerar la escritura, como mantener presionado el botón Eliminar debajo de nuestro dedo durante unos momentos y luego arrastrar el texto que debe eliminarse para eliminarlo en un solo movimiento.

Descargar Sí de Google Play,, nuevo Android Market, será posible tener una descripción general de las funciones relacionadas: todo gratis.

[app]com.siine.ime[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario