Siempre encendido en Samsung, LG y todos los dispositivos Android

Con la función siempre en pantalla, puede ver la hora u otros datos en la pantalla en cualquier momento, incluso cuando no esté usando su teléfono móvil.

ahora siempre visible Función Android siempre en pantalla no está presente en todos los teléfonos inteligentes, sino solo en algunos, incluidos los teléfonos Samsung Galaxy y LG. Si esta opción está habilitada, puede verlos alguna información siempre visible y legible en la pantalla, como la hora u otros datosincluso cuando el teléfono no está en uso.
Si bien esta función Always On Display también puede ser deseable en otros teléfonos, aquellos con un Samsung o LG con esta función pueden preferir desactivarla para conservar la energía de la batería.

LEA TAMBIÉN: Cómo activar Always On en Samsung Galaxy

En primer lugar, ¿quién tiene un teléfono Samsung Galaxy como Galaxy S10 o S20, la opción «Siempre activado» estará habilitada de forma predeterminada. Si bien esto en realidad no agota mucho la batería, podría ser preferible deshabilitar esta opción para que la pantalla permanezca completamente apagada cuando no esté usando su teléfono inteligente. Para cambiar las opciones de visualización siempre activa, abra el menú Configuración bajando el panel de notificaciones y tocando el ícono de ajustes.
En Galaxy, desplácese hacia abajo hasta el menú Seguridad y bloqueo de pantalla, mientras que en S7, debe ir al menú Pantalla.
Desplácese hacia abajo en ambos menús hasta encontrar la opciónSiempre en exhibición, con un interruptor para apagarlo o encenderlo.
Si desea mantenerlo activo pero cambiar su funcionamiento, puede hacer clic en el elemento del menú Siempre en exhibición y luego elija qué tipo de pantalla mostrar, otro tipo de reloj u otra información. También puede cambiar esta configuración eligiendo si desea mantener la pantalla encendida en todo momento o usar un temporizador para que cuando duerma por la noche no permanezca encendido innecesariamente.

Siempre en pantalla, como ya se mencionó, también es una opción activada. en teléfonos LG, en Configuración> Pantalla
También en este caso, puedes elegir qué mostrar, ya sea un reloj o algún otro tipo de información.

En otros teléfonos Android esta opción puede faltar. Si te gusta la idea, puedes usar ‘aplicación dedicada que proporciona la función Always On en todos los teléfonos inteligentes Android
La mejor aplicación con ese nombre es Siempre en pantalla que funciona bastante bien, aunque en algunos teléfonos puede provocar un aumento significativo del consumo de batería.
Una vez instalado, permita el acceso a notificaciones y control de llamadas.
En las opciones, active o desactive el calendario y el indicador de batería en la información a mostrar, luego seleccione el tipo de reloj a mostrar y su apariencia.
En las opciones de comportamiento, también puede elegir cuánto tiempo debe permanecer la aplicación en estado suspendido y el temporizador después del cual la pantalla debe apagarse.
Tenga en cuenta que cuando tiene el teléfono en el bolsillo, la pantalla se apaga automáticamente.

si no está satisfecho, puede probar con otra aplicación, Mira másya descrito anteriormente para ver información con la pantalla apagada en Android: hora, clima, batería, notificaciones, etc.

Finalmente, no olvide que siempre puede usar Función DayDream en Android como salvapantallas cuando el teléfono móvil se está cargando.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario