Shadowgun: DeadZone ha sido lanzado en beta y está disponible para Android

Aquellos de ustedes que han jugado y disfrutado el juego Shadowgun para Android? Definitivamente uno de los mejores de su tipo, con excelentes gráficos, excelente suavidad incluso en dispositivos no muy recientes gracias a una gran optimización y sobre todo gracioso!! Además del primer capítulo, “Los restos“Una separación que potencia el juego y prolonga su vida: los desarrolladores no se detuvieron ahí. Después de un mensaje de versión anterior multijugador en Shadowgun, aquí está hace algún tiempo en Play Store Zona muerta, en versión beta y libre para jugar. Ahora, en unas pocas semanas, Shadowgun: DeadZone sale de la beta pública y llega a la versión final, conservando la etiqueta de Gratis, pero con contenido comprado en la aplicación.

Desde la versión beta, el juego era realmente genial y te permitía jugar prácticamente indefinidamente, porque al ser una versión multijugador, no sigues la historia, pero matas a tus oponentes. Dos modos de juego: Control de zona y combate a muerte, total 12 jugadores repartidos por el mapa listo para disparar contra ti revistas enteras de un arsenal muy grande. De hecho, en DeadZone encontramos muchas armas, entre las cuales rifles, ametralladoras, lanzagranadas etc., que encontraremos en el campo de batalla, además de elementos curativos, diversos bonus y granadas de todo tipo.

Además, para jugar, puedes elegir entre 10 personajes diferentes y cada uno con sus propias características. Obviamente el elemento “crecimiento“En tal juego, con un nivel de rango, que con el aumento desbloquea nuevos arsenales y elementos del juego. Adicional, Shadowgun: DeadZone también ofrece la posibilidad de chatear en tiempo real con otros jugadores gracias a chat de voz: si tenemos en cuenta que estamos apenas comenzando, podemos entender lo buenos que son los desarrolladores de este juego y cuánto más pueden ofrecernos a los usuarios. Recuerde, sin embargo, que sería conveniente jugar a este tipo de juegos. bajo la apariencia de una red Wi-Fi dado el alto consumo de datos. En cualquier caso, a continuación encontrará los enlaces al enlace de Play Store desde el que puede descargar Shadowgun en relación con la historia del juego individual, p. Shadowgun: DeadZonecon el que podrás divertirte con tus amigos online!

[app]com.madfingergames.shadowgun[/app]

[app]com.madfingergames.deadzone[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario