Sepa cuándo está lloviendo con pronósticos minuto a minuto

Sitio web y aplicación para iPhone, Android y WP para saber exactamente cuándo y cuánto tiempo llueve en una determinada zona o en una calle de la ciudad.

saber si llueve Hay muchas webs meteorológicas que nos dan previsiones para mañana, los próximos días, que nos dicen presión, punto de rocío, humedad, viento y mucha otra información útil, pero que suelen ser vagas en cuanto a lo que más interesa. ¿Está lloviendo o no?
Después de todo, todos miran el pronóstico del tiempo para ver si está lloviendo o no, razón por la cual las aplicaciones de iPhone como DarkSky se han vuelto tan populares.
En lugar de saber qué tan probable es que llueva en Roma hoy, es mucho más útil saber exactamente cuándo y cuánto tiempo llueve en un área o calle particular de la ciudad

LEER TAMBIÉN: Los mejores sitios web y pronósticos meteorológicos con vista satelital y temperatura

En el sitio DarkSky.net para que puedas saber pronóstico de lluvia preciso al minuto en su área.
La ubicación se puede determinar automáticamente si se permite o se puede especificar manualmente escribiendo la dirección.
Luego, recibirá información sobre el clima actual y el pronóstico para la próxima hora, las próximas 24 horas y la próxima semana.
Para cambiar la temperatura de Fahrenheit a Celsius, presione C en la esquina superior derecha.
Puede analizar y mirar cada día de la semana en un mapa para poder ver la lluvia esperada cada día y ver exactamente cómo van las cosas a lo largo del día.
Forecast.io no utiliza los servicios meteorológicos existentes, como Weather Channel u otros servicios que impulsan la mayoría de los sitios web y aplicaciones meteorológicos, sino que agrega datos de varias fuentes.
La situación se puede seleccionar en el mapa del centro. Regional y luego presione el botón de reproducción para ver las nubes moverse.

Como se ha mencionado más arriba, en iPhone y Android se puede obtener información similar utilizando la aplicación Cielo oscuro, solo Iphone.
Pero hay una alternativa El clima hoy, con la misma información que en el sitio web Forecast.io, que utiliza el mismo servicio meteorológico y un widget muy rápido y preciso para ver si llueve o no. La aplicación también tiene un widget útil para saber, en caso de lluvia, y evite molestias antes de subir a su automóvil o caminar afuera.

LEA TAMBIÉN: Las 10 mejores aplicaciones meteorológicas para iPhone con pronóstico y temperatura

En Android Entre las aplicaciones que utilizan datos del sitio Forecast.io hay Clima hiperlocal
Estas aplicaciones funcionan de manera similar a Dark Sky en el iPhone, con los mismos datos y notificaciones súper precisos en caso de lluvia.

LEA TAMBIÉN: La mejor aplicación meteorológica para Android con previsión meteorológica y de temperatura

Aplicación similar para Windows Phone y en cambio Tiempo Appy, simple y perfecto para saber cuándo llueve, según los datos del sitio web Forecast.io.

LEA TAMBIÉN: Las 5 mejores aplicaciones meteorológicas para Windows Phone con pronóstico del tiempo en tiempo real

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario