Se ha actualizado el teclado Swipe para Android: aquí están todas las novedades

Todos conocemos el famoso y valorado teclado Swype para Android, el llamado teclado de última generación “.cuatro en unoLo que permite al usuario deslizar su dedo sobre las teclas para componer palabras en lugar de presionar cada letra individual (por supuesto, Swipe también se puede usar como un teclado normal).

Hoy Swype Beta para Android recibe una actualización muy importante, que trae consigo importantes novedades. Primero, comencemos con el hecho de que lo primero que se destaca a los ojos de los consumidores es restyling gráfico: teclas un poco más grandes y líneas más suaves, incluso si las innovaciones esenciales son completamente diferentes:

  • Finalización automática de palabras: funcionalidad mejorada adicional como resultado de la tecnología Nuance XT9 que ofrece una mayor precisión en la finalización predecible;
  • Sincronización del diccionario vocal-textual: Swype ya tiene un diccionario personalizado. Cada palabra ingresada con el teclado, incluso si está presente en correos electrónicos, publicaciones o textos generales, se inserta automáticamente en el diccionario del usuario. Luego, estas actualizaciones se asignan al modelo de lenguaje unificado de Nuance; es decir, el usuario puede dictar o escribir y la palabra se integrará inmediatamente en el diccionario.
  • Ayuda de idioma: Swype se puede utilizar en todo el mundo gracias a la compatibilidad con más de 55 idiomas.
  • Cuatro en uno: Swype permite a los usuarios ingresar texto de diferentes maneras. Desplácese entre las letras en el teclado virtual, entrada rápida y palabras de autocompletado a través de XT9, dictado de texto usando Continuar y en conclusión, escribir textos de la manera clásica. Lo bueno es que puedes cambiar fácilmente de un modo a otro.

Además, me gustaría señalar que a través del menú de configuración es posible activar “Reconocimiento de escritura a mano “, es decir la capacidad de escribir a mano usando el ícono de lápiz ubicado sobre el teclado. Aunque esta última parece una gran característica, todavía necesita mucho trabajo para ser considerada una característica confiable y completa.

Para descargar la nueva versión de Swype Beta para Android, solo descarga desde sitio oficial.

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario