SDK de Android para que sirve

SDK de Android es una abreviatura de Kit de desarrollo de software, es decir traducido al español Paquete de desarrollo de software y sirve, como la propia frase, para crear, desarrollar o mejorar nuevas aplicaciones o software utilizando el código fuente de la versión de Android que nos interesa utilizando diversas herramientas útiles para la programación. A medida que Android pasa a nuevas versiones, es necesario que las aplicaciones sean creado o adaptadopara que funcionen correctamente incluso con las versiones más recientes de Android, de lo contrario error aplicaciones que funcionan mal, ya que no pueden funcionar correctamente.

Para aquellos que estén interesados ​​en programar el mundo de Android o sean desarrolladores, Google Hecho disponible SDK de Android que contiene las herramientas que necesita para verificar o trabajar con el código fuente.

Entre los paquetes disponibles para el desarrollador, encontramos:

  • Herramientas SDK: Asegúrese de tener siempre la última versión, ya que son además de las herramientas que necesita para desarrollar su aplicación, incluso para probar y depurar.
  • Herramientas de la plataforma SDK: También asegúrese de tener siempre instalada la última versión de esta herramienta, ya que contiene las herramientas necesarias para desarrollar y depurar aplicaciones con las últimas funciones adecuadas para la última versión de Android. La plataforma SDK también es compatible con plataformas Android más antiguas.
  • Facturación de Google Play: Bibliotecas útiles para integrar datos de facturación en nuestra aplicación cuando está presente en Google Play.
  • Plataforma SDK: Plataforma para la construcción de la aplicación, incluye el archivo Android.jar
  • Fuentes para Android SDK: Una copia del código fuente útil para depurar la aplicación.
  • API de Google: A través de API especiales de Google, puede desarrollar y emular una aplicación para que pueda probarse.
  • Imágenes del sistema: Las imágenes necesarias para emular Android difieren de una versión a otra según la plataforma.

SDK de Android ya asistiendo Estudio de Android y para funcionar necesita un Java Development Kit (JDK), disponible para Ventanas, Linux o Mac y puedes descargar la descarga desde aquí

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario