More

    Por comunicado de prensa, Samsung Electronics Co., Ltd. lanza el nuevo Galaxy Tab A en España, la tableta ultradelgada y liviana con un diseño elegante y moderno que combina tecnología avanzada y alto rendimiento.

    «Galaxy Tab A combina potencia y rendimiento modernos en un cuerpo delgado y liviano»

    explica Riccardo De Franchis – Director de marketing del departamento telefónico de Samsung Electronics España.

    «Con su grosor de 7,5 mm y solo 450 gramos de peso, ofrece la máxima portabilidad y facilidad de uso. Gracias al nuevo formato de pantalla diseñado para optimizar la experiencia de visualización y una cámara moderna, el nuevo Galaxy Tab A es la síntesis perfecta de elegancia y funcionalidad.

    Leer también | Samsung Galaxy Tab A – ficha técnica completa

    Visualización sin precedentes

    Para satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios, Galaxy Tab A ofrece un nuevo formato de visualización optimizado para una mejor visualización de páginas web, libros electrónicos, revistas en línea y correos electrónicos.

    Para aprovechar al máximo este nuevo formato, Samsung lo ha puesto a disposición a través de GALAXY Gift, la aplicación Kindle para Samsung, que te permite descargar un libro al mes durante un año, y la aplicación Mag Box, que te permite leer tus revistas favoritas durante 6 meses en la fórmula «Todo lo que pueda leer».

    Cámara mejorada

    La cámara trasera de 5Mp y la cámara frontal de 2Mp le permiten capturar fácilmente momentos importantes y compartirlos al instante. Gracias al enfoque automático, las fotos serán increíblemente nítidas, mientras que con la función de disparo continuo será posible tomar hasta 20 fotos a la vez.

    Interfaz intuitiva

    La nueva interfaz se ha optimizado significativamente, aumentando, además de la facilidad de uso, la velocidad y la capacidad de respuesta de la tableta. Todo esto, combinado con la función multipantalla actualizada, exclusiva de Samsung, convierte al Galaxy TAB A en el dispositivo perfecto tanto para quienes ingresan a esta categoría por primera vez como para quienes buscan un producto altamente eficiente y completo.

    Los botones de comando y compartir ahora se encuentran en la esquina superior derecha de cada página para proporcionar la máxima intuición y velocidad.

    Las notificaciones también se simplifican y ahora aparecen agrupadas en la pantalla de bloqueo, por lo que son visibles de inmediato sin siquiera tener que desbloquear el dispositivo.

    Régimen infantil

    Disponible para descargar desde Galaxy Essentials o Galaxy Apps, el modo infantil permite a los padres ver a sus hijos usar la tableta al realizar un seguimiento de cuánto tiempo pasan frente a ella y seleccionar las aplicaciones y el contenido al que tienen acceso. En realidad, la tableta está diseñada para registrar las actividades de los usuarios y separar pantallas seguras para el acceso de los niños a través de un hogar especial con contenido especialmente creado, como Música para niños, Dibujo para niños, Diagrama de pegatinas o secciones especiales de Amigos y juegos. El modo para niños puede tener hasta seis cuentas personales para proporcionar acceso seguro a varios niños desde el mismo dispositivo.

    SideSync 3.0

    Con las pantallas SideSync 3.0 de la Galaxy Tab A, el contenido, las notificaciones, los mensajes y los datos se pueden transferir desde la tableta a la computadora de su hogar, para que siempre pueda tener su mundo al alcance de la mano en todos los dispositivos, gracias a la función Document Share.

    Conexión rápida

    La función Quick Connect * permite a los usuarios ver videos de Galaxy Tab A en Samsung Smart TV y viceversa, para que no se pierdan ni uno de sus programas favoritos, que se pueden transmitir directamente desde la pantalla de la tableta.

    Aplicaciones de Microsoft

    Con el Galaxy Tab A, un conjunto de aplicaciones y servicios de Microsoft precargados como Microsoft Office, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OneNote y Microsoft OneDrive está disponible para todos los usuarios con 100 GB de espacio disponible durante 2 años para acceso, edición y almacenamiento en simple y directamente para archivos, documentos, imágenes y videos.

    Galaxy TAB A con la potencia del S Pen

    Samsung ha creado una versión del TAB A equipada con el exclusivo S Pen para satisfacer las necesidades de quienes buscan un dispositivo práctico tanto para uso profesional como personal. Galaxy Tab A garantiza la máxima flexibilidad gracias a las mejoras S Penque se puede utilizar como el puntero del mouse para seleccionar y mover contenido fácilmente. La función Smart Select le permite extraer fácilmente un fragmento de texto en un documento.

    Disponibilidad y precios

    Samsung Galaxy Tab A, solo en versiones Wi-Fi y 4G / LTE y Samsung Galaxy Tab A con S-Pen solo en versión Wi-Fi, estarán disponibles en España a partir de mayo de 2015. Samsung Galaxy Tab A en versión 4G / LTE y el Galaxy Tab A con S Pen a un precio minorista sugerido de 349 €, mientras que el Samsung Galaxy Tab A WiFi solo tiene un precio minorista sugerido de 299 €.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Samsung presenta Galaxy Tab A: tableta de 9,7 pulgadas con Android Lollipop

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.