Samsung posee el 46% del ecosistema de Android. El HTC cayó bruscamente

Samsung es actualmente una empresa enorme, y en constante competencia con Apple: el mercado de los teléfonos inteligentes hasta ahora prácticamente solo se ha jugado en estos dos frentes. Lo que no sabíamos, sin embargo, era que en parte debido al enorme crecimiento de Samsung, en parte por el colapso que han sufrido otros fabricantes en el sector hasta la fecha, la empresa surcoreana -según cálculos calculados para impresiones de Medios millennialsincluso tiene el 46% del ecosistema de Android, Una gran cantidad en comparación con la cantidad y variedad de teléfonos inteligentes / tabletas basados ​​en Android en circulación.

En la práctica Samsung se ha duplicado Esta cifra comparada con el cuarto trimestre de 2011, como dije, el crédito no solo se debe a la innovación y calidad garantizada por la empresa surcoreana, sino que este crecimiento se debe al colapso de otros grandes nombres del sector.

Por ejemplo HTC y Motorola prácticamente han reducido a la mitad su participación (pasan del 32% en el cuarto trimestre de 2011 al 16% en el cuarto trimestre de 2012 y del 22% al 11% respectivamente), y no mejoró para LG (que cae del 16% al 9%); sin embargo, hay un aumento significativo en todos los demás fabricantes (la sección «Otros» de las estadísticas incluirá a todos los fabricantes como ZTE, Huawei, Sony, etc.).

Período de oro por lo tanto para Samsung que después de escuchar la serie iPhone / Galaxy S en la eterna lucha y después de dejar a Nokia del primer lugar entre los fabricantes de teléfonos móviles, se le da la mayor parte de la participación en el ecosistema de Android.

¿Podrán los fabricantes de la competencia recuperarse, quizás con los muchos productos innovadores prometidos para 2013, de este estancamiento?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario