More

    La última actualización de Android Wear acaba de llegar a Samsung Gear Live después de que el LG G Watch y el Moto 360 también lo recibieran en los últimos días. La actualización viene con un número de versión. 4.4W.2 e introduce varios cambios en el sistema operativo, como la capacidad de ocultar tarjetas con notificaciones en el dial. La actualización debería llegar a su reloj en unos días: después de la instalación, también podrá reproducir música localmente desde el reloj emparejando los auriculares Bluetooth.

    Gear Live no tiene GPS, por lo que incluso si Android Wear presenta compatibilidad con GPS, esta función actualmente es «inútil»: la noticia más importante sigue siendo la anunciada anteriormente, o finalmente puede desplazarse hacia abajo para ocultar las notificaciones en marcar sin pero eliminarlos. Recibirá una notificación OTA tan pronto como descargue la actualización de su reloj o, si está bastante impaciente y disgustado, puede descargar e instalar manualmente el nuevo firmware a través del siguiente enlace:

    Descargar | Firmware oficial de Android Wear 4.4W.2 para Samsung Gear Live

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Samsung Gear Live recibe una actualización a Android Wear 4.4W.2

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.