Samsung Galaxy S II: Android Ice Cream Sandwich, lanzado hoy

Después de muchos rumores, tweets falsos y rumores, Samsung anunció hoy el lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich para Galaxy S II. Samsung está lanzando actualmente la actualización oficial de Ice Cream Sandwich para el Galaxy S II en Corea, Polonia, Suecia y Hungría. Junto a este gran anuncio, la empresa también confirmó este Se lanzará una actualización de firmware para algunos de los dispositivos más antiguos, incluidos Galaxy S, Galaxy S Plus, Galaxy SL, Galaxy Tab 7 y Galaxy W.

Posibilidad de peligro para una reunión, Creo que la actualización de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S 2 debería llegar a España en un máximo de diez días. La actualización será oficial y estará disponible a través de Kies o muy lejos OTA y solo se aplicará a versiones sin marca en el Galaxy S 2. No puedes esperar para actualizar tu pequeña joya, ¿verdad?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario