Samsung Galaxy Gio y Galaxy Ace: Obtenga Android ICS y Jelly Bean

Todavía estás esperando eso Samsung lanzamientoactualice a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Galaxy Gio / Galaxy Ace o incluso Android 4.1 Jelly Bean? Bueno, si la respuesta es sí, cambia de opinión, pero no te desesperes, porque siempre hay un equipo independiente que lleva estos sistemas operativos a nuestros dispositivos de gama media / baja. El equipo de hoy es el fundado por un polaco llamado Maclaw, que junto con marcin1147 y Wayland_ACE lanzaron lanzamiento de CyanogenMod 9 Rc1 para Samsung Galaxy Gio / Ace.

A continuación puedes admirar dos reseñas de video y el proceso de instalación de CyanogenMod 9 Rc1 para Galaxy Ace, realizado por androidiano4ever, por lo cual te agradezco mucho la concesión:

revisión

Instalación

A continuación encontrará algunos videos de CyanogenMod 10 Beta 1:

A continuación se muestran reseñas de Galaxy Gio de jannorasmus (solo en inglés):

PD: androidiano4ever crea videos en inglés, pero si tiene alguna pregunta también te contestará en españolo. La instalación de roms en el video se aplica al Samsung Galaxy Ace, pero el procedimiento es el mismo para el Galaxy Gio. En la descripción de cada video también encontrará instrucciones para descargar e instalar la ROM.

ATENCIÓN: Chimera Revo NO asume NINGUNA RESPONSABILIDAD por cualquier daño sufrido por sus dispositivos.

Se pueden encontrar guías adicionales en los siguientes enlaces:

Galaxy Ace

Galaxy Youth

¡Hasta la proxima vez!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario