S-Voice está disponible para todos los dispositivos Android [Download APK]

Una de las novedades más interesantes que presenta Samsung en su Galaxy S III es la implementación de Voz s,, asistente de voz, muy similar a Siri en iOS pero que también está disponible para responder a comandos en idioma español. Después de APK en Flipboard Caducó hace unos días, aquí hay un nuevo componente del Galaxy S3 disponible para cualquier dispositivo Android: APK de S-Voice.

Después de hacer algunas pruebas en el Samsung Galaxy S2 y Galaxy Nexus, puedo decir que la aplicación funciona sin problemas. ¿Con qué teléfonos es compatible S-Voice?

  • Funciona solo con Android Ice Cream Sandwich
  • Está optimizado para pantallas HD, pero también se instala en S2 u otros
  • En dispositivos Samsung, debe usar Root Explorer u otros con privilegios de root y reemplazar el apk de voz del sistema. Esto se debe a que Samsung ya tiene una función de voz y, por lo tanto, la aplicación existe y debe reemplazarse para que funcione.
  • Para dispositivos que no sean Touch Touch, simplemente instale el apk y debería funcionar bastante bien
  • Los servidores españols aún no están oficialmente abiertos y, por lo tanto, los resultados pueden no ser los mejores.

Antes de terminar con el enlace de descarga del APK de S-Voice, permítame recordarle que el fondo de pantalla oficial del Samsung Galaxy S3 también se filtró en línea y se puede descargar desde esta página. Ahora, como se prometió, aquí están los enlaces para obtener S-Voice: ¡háganos saber lo que piensa!

a través de | android.hdblog

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario