Revisión del teclado GO para Android

Teclado GO – emojis, emoticonos

Pro

  • Varias formas de escritura, normal, deslizar, T9
  • Rápido y preciso
  • Enchufar
  • Personalización

Vs

  • Predicción de texto que se puede mejorar

¡Disfruta cada tecla! Teclado emoji, primero en Google Play! Ahora completo con un paquete de emoji gratis. ¡Los emojis valen más de 1000 palabras!Sea cual sea su estado de ánimo, seguramente habrá una insignia que exprese mejor sus sentimientos y creatividad.

Funciones gratuitas
– LA MEJOR COLECCIÓN de más de 800 emoji, emoticonos y emoticonos (ʘ‿ʘ) de todas las aplicaciones populares (incluidas Whatsapp, SMS, GMAIL y más)

– CATEGORIZACIÓN, acceso rápido y fácil a emoticonos y emoticonos a voluntad
– INCLUYE todos los emojis de todas las versiones de Android y está en constante crecimiento
– COMPARTE emoji mientras te diviertes con amigos y grupos
– UTILIZA emoji rápidamente y compártelo en las redes sociales

Autor Equipo de desarrollo de teclados GO
ver Herramientas
Versión verificada 2,25
Costo de los productos a la venta a través de la aplicación Gratis
Versión de Android compatible 2.1 o más reciente

Go Keyboard es uno de los teclados más queridos entre los usuarios de Android, con más de 10 millones de descargas. De hecho, es uno de los teclados más populares que existen. Pero, ¿cuáles son las características de este teclado?

En primer lugar, queda muy claro y legible, podemos seleccionar un diccionario de diferentes países y seleccionar desde el propio teclado cuál queremos usar, de hecho, en el centro y en la parte inferior de nuestro teclado, tendremos el idioma de nuestro diccionario, el cual podremos cambiar según simplemente descargando el paquete de idioma requerido y luego marcando la casilla. Para aquellos que no están satisfechos con el tema del teclado oscuro, siempre pueden elegir muchos otros temas que ofrece el teclado de comandos, simplemente elija el que más le guste y descárguelo de Google Play, en este paso simplemente abra la aplicación y se iniciará el procedimiento de descarga. útil para ajustar el teclado para una nueva apariencia, un procedimiento rápido con un efecto gráfico garantizado. En cuanto a la predicción de texto, con un diccionario se puede insertar o desactivar a voluntad, de hecho, sucede que no siempre se quiere usar esta función, y presionando una simple tecla podemos decidir si escribir o no con esta función. Para aquellos a los que les gusta la función de deslizar, Go Keyboard permite esta función, también debo decir que encuentra la palabra exacta que estamos deletreando con bastante precisión, pero se necesita un poco de práctica para usar esta forma de deletrear palabras primero.

Go Keyboard también tiene complementos adicionales como:

Complemento de pad: Para un mejor uso en tabletas.

Toma de cambiador de voz: Con este plugin tu voz se transformará con efectos y podrás enviársela a tus amigos.

Texto fantástico genial: Convierta lo escrito en texto fantástico.

Al ingresar la configuración, también podemos cambiar el sonido de las teclas, la fuente, configurar T9, la altura del teclado, aprender nuevas palabras que se incluirán en el diccionario y muchas otras funciones útiles. Lo que más les gusta a los jóvenes (y no solo) de este teclado es la presencia de Emoji, de hecho encontramos en este teclado más de 800 emoticonos que nos ayudan a expresar mejor nuestro estado de ánimo con caras divertidas, tristes, enojadas, pero también dibujos , artículos y más, realmente mucho para enumerar.

La versión Go Keyboard 2015 está íntegramente en español, los diccionarios contienen una gran cantidad de palabras, existen diferentes formas de escribir, y los emoticonos hacen que nuestros textos sean más divertidos, mejorando nuestro estado de ánimo. La presencia del complemento enriquece y realza el uso de este fantástico teclado tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas. Si está aburrido con su antiguo teclado de Android y está buscando un teclado discretamente personalizable pero fácil de usar, Go Keyboard puede ser la opción correcta para usted.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario