Rellenar un currículum en Android, iPhone y iPad

¿Necesita completar un currículum sobre la marcha pero no tiene una computadora detrás? Siempre que comenzamos a buscar un nuevo trabajo, es importante enviar su CV. Sin embargo, es posible que deba realizar cambios rápidos en su currículum o completar uno nuevo. ¡Podemos obtener ayuda de nuestro confiable dispositivo Android o iOS! En esta guía veremos la mejor aplicación gratuita (con compras in-app) para redactar un currículum en nuestro smartphone o tablet.

Rellenar currículums desde un teléfono móvil

Curriculum Vitae es una aplicación desarrollada por la casa de software Document Factory, disponible para las plataformas más populares para teléfonos inteligentes y tabletas (Android o iOS). Esta es una aplicación cuidadosamente diseñada. para crear un currículum, se recomienda a todos los que buscan un nuevo trabajo o desean encontrar su primer trabajo (por lo tanto, incluso a los más jóvenes).

Aquí está la interfaz en acción en los dispositivos Android.

Aquí está la misma aplicación, pero en un dispositivo Apple.

Entre las características destacan el llenado automático de los campos utilizando la información presente en su cuenta de Facebook y agregando una imagen y logotipos de las empresas con las que hemos trabajado. Una vez que se completa la construcción podemos exportar todo en formato PDF (para imprimir o enviar por correo electrónico), y también podemos compartir el CV completo en las redes sociales Facebook y Google+. La aplicación Curriculum Vitae tiene una interfaz bien elaborada que ayuda mucho incluso a los menos experimentados en el llenado de formularios, además, cada entrada está correctamente traducida al español (algo que no debe pasarse por alto).

se lo recomiendo a todos los usuarios que están buscando trabajo y quieren crear un CV sobre la marcha incluso cuando estoy fuera de casa sin depender necesariamente de sitios web o programas demasiado complicados.

A continuación se muestran los enlaces de descarga (gratis) para dispositivos Android e iOS.

DESCARGADO | Autobiografía (Androide)

DESCARGADO | Autobiografía (iPhone y iPad)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario