Reducir el tamaño de los videos de Android con una aplicación simple

Si quieres reducir el tamaño del video de Android porque tal vez quieras enviárselo a un amigo por WhatsApp o quieres subirlo al sitio pero es demasiado grande y no sabes cómo, solo úsala, una aplicación muy simple e intuitiva que se puede usar por su nombre Compresión de video… La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, le permite reducir el tamaño del video de Androidasí como para realizar otras funciones importantes para una película como rotar, lanzar como reproductor, extraer audio en formato MP3, publicarlo en redes sociales.

Pero como funciona Compresión de video? Si desea continuar reduciendo el tamaño del video, simplemente seleccione el video deseado en la aplicación a través de la galería y haga clic en «Comprimir video“Una vez hecho esto, se abrirá una pantalla donde puede establecer la calidad como un porcentaje, luego seleccionarla y hacer clic para iniciar el procedimiento de compresión. En este punto, la compresión del video llevará algún tiempo, dependiendo del tamaño del archivo y Compresión de video reducirá la calidad del video a la calidad establecida por nosotros. Reducir el tamaño de video de Android gracias a la aplicación Compresión de video es muy simple y ya no necesitas programas de computadora para cambiar el tamaño de tus videos, pero puedes hacerlo todo directamente desde tu terminal Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario