Reconozca las llamadas de los centros de llamadas para bloquearlas en Android y iPhone

Cómo bloquear llamadas de un centro de llamadas y números no deseados en iPhone y Android

bloque del centro de llamadas

Las llamadas no deseadas se han convertido en algo habitual, y cada año son más numerosas y relevantes: en cualquier lugar y en cualquier momento, de hecho, si tienes un smartphone, corres el riesgo de recibir llamadas de call centers que llaman para vender cualquier producto o servicio. A ninguno de nosotros nos gusta tener conversaciones inútiles en las que alguien al otro lado del teléfono intenta de todas las formas posibles obligarnos a aceptar una determinada oferta.

Por este motivo, si estás cansado de atender llamadas de números que no conoces, pero necesitas atender la llamada porque es posible que tu cliente quiera contactarte, este es el artículo adecuado para consultar. La solución para reconocer llamadas no deseadas está y está entre las herramientas de tu teléfono, ya sea Android o iPhone, o en una serie de aplicaciones desarrolladas y distribuidas por este motivo.

LEER TAMBIÉN: Bloquear llamadas de números y SMS no deseados

Bloqueador de llamadas de Android

Si tiene un teléfono Android, el procedimiento para reconocer y bloquear un número no deseado, incluso si puede variar de un dispositivo a otro, es bastante simple: selecciona el número que se reconoce como no deseado y elige su voz Bloquear o Número de bloque del menú. En este caso, se bloquearán las llamadas y los mensajes de este número. Algunos dispositivos Android de última generación como Samsung Galaxy tienen una aplicación integrada. Hola que permite a través de la función Identificación de llamadas y protección contra correo no deseadopara identificar números que no están almacenados en el directorio hasta que reciba una notificación de que una llamada entrante puede ser spam.

Sin embargo, este tipo de bloqueo no afecta a los mensajes enviados a través de WhatsApp. Para no ser un contacto incluso en la aplicación de mensajería más famosa, debes bloquear el número también en la aplicación haciendo clic en los tres puntos verticales (Otro) y luego en el elemento Bloquear

Bloquear llamadas en iPhone

En cuanto a los usuarios de Android, iOS también proporciona una serie de herramientas útiles para reconocer y bloquear las llamadas entrantes. Si estas en la aplicacion Teléfono o Facetime, esto será suficiente para continuar (en) junto al número de teléfono o contacto que desea bloquear, desplácese hacia abajo y haga Bloquear contacto

Para obtener el mismo resultado y no recibir mensajes de extraños, simplemente vaya a la aplicación Publicaciones, abra la conversación, toque el contacto al comienzo de la conversación, seleccione un nombre, número de teléfono o dirección de correo electrónico, desplácese hacia abajo y presione Bloquear contacto

Aplicación para reconocer números no deseados

Si desea protegerse de las llamadas telefónicas y los SMS de una manera más rápida y automatizada, puede considerar descargar e instalar una de las muchas aplicaciones en circulación. Por lo tanto, no necesitará agregar el número a la lista negra de su teléfono cada vez, porque las aplicaciones lo harán por usted.

Entre las aplicaciones en circulación, las enumeradas por nosotros recibieron la mayor cantidad de críticas positivas de los usuarios.

Hola

Hiya, ya integrado en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, también se puede instalar gratis en todos los teléfonos. Android Ven aquí iPhone reconocer y bloquear llamadas desde centros de llamadas o llamadas comerciales. Gracias a los informes de los mismos usuarios, Hiya es bueno para bloquear llamadas automáticas y no deseadas al redirigirlas automáticamente al correo de voz. Esta aplicación también funciona para identificar quién llama ocultando el número y bloqueando los SMS comerciales.

Truecaller

Truecaller

Truecaller es una aplicación que existe desde hace muchos años y es una de las mejores del mundo para reconocer e identificar llamadas y mensajes de texto de números desconocidos. Disponible para ambos dispositivos Android es un IOS

Con esta aplicación, puede identificar cualquier llamada entrante para saber quién está tratando de comunicarse con usted antes de contestar la llamada. De esta manera, cada vez que reciba llamadas de números desconocidos, TrueCaller indicará cuántos usuarios han marcado el número como no deseado, y esto le permitirá comprender rápidamente si la llamada es importante o no.

La base de datos de la que se basa Truecaller consta tanto del número de molestias como del número de personas que utilizan el servicio. Y esto es exactamente lo que está enfermo: para usar Truecaller, necesita compartir su número de teléfono en la red de una aplicación que recopila información sobre el usuario que decide usarlo: avatar, número de teléfono, dispositivo que está usando y mucho más. . Para usarlo, simplemente abra la aplicación, regístrese para obtener una cuenta con un número de teléfono, otorgue todos los permisos necesarios y espere la primera «molestia».

Para que Truecaller sea realmente eficaz en iPhone tienes que ir a Configuración, en la sección Teléfono> Bloquear e identificar llamadas para permitir que la aplicación Truecaller bloquee llamadas y también proporcione un identificador de llamadas… Si antes el iPhone seguía llamando cuando una llamada provenía de centros de llamadas o de números no deseados, ahora estas llamadas se pueden bloquear de raíz e incluso evitar que suene el teléfono. De esta forma, esta aplicación se convierte en el arma más eficaz contra cualquier llamada no deseada de carácter comercial o publicitario.

¿Debería responder?

Tengo que contestar

Esta es una aplicación completamente gratuita y actualmente solo está disponible para teléfonos móviles con sistema operativo. Android , ya señalada como la mejor aplicación para evitar llamadas publicitarias a teléfonos móviles. La aplicación requiere acceso a contactos y llamadas telefónicas para poder distinguir entre los números seguros en la libreta de direcciones de los números desconocidos que podrían ingresar. pero como funciona? La aplicación informa sobre llamadas sospechosas basándose en un archivo de números constantemente actualizado que utilizan los centros de llamadas. Esta base de datos fue creada y actualizada gracias a una comunidad de usuarios que han instalado la aplicación y envían de forma anónima sus comentarios sobre las llamadas recibidas de números públicos. Además de las llamadas entrantes, la aplicación también te permite bloquear llamadas salientes, por ejemplo, para pagar tarifas o al exterior.

Señor número

La aplicación Mr Number es una de las más utilizadas en el mundo (por los propios desarrolladores de Hiya) para teléfonos. Android y para iPhonetambién es gratuito y se especializa en detectar y bloquear spam, fraude y fraude. Puede bloquear llamadas y SMS de números no deseados simplemente ingresando el número no deseado en la lista negra. Esto le permite poner en la lista negra números de la guía telefónica, no solo los desconocidos. Es una aplicación estable y liviana que ocupa poca memoria pero es muy eficiente.

Tellows

Tellows

Xa Android y para iPhone, esta es la aplicación del sitio web español más importante para averiguar quién tiene un número de teléfono e informar cualquier problema. El servicio gratuito se basa en el principio de intercambio de datos y proporciona Y EL e información sobre cualquier número desconocido. Los usuarios buscan en la plataforma todos los días nuevos números de teléfono, y esto asegura que el sistema se actualice constantemente hasta el punto de que en poco tiempo incluso un nuevo centro de llamadas que le moleste quedará registrado y puede ser bloqueado. Una diferencia interesante con otras aplicaciones es que las llamadas telefónicas no deseadas se informarán en una escala de 1 (muy grave) a 9 (no muy grave). Luego, el propio usuario puede decidir convertirse en un participante activo en los informes conectándose a su cuenta y especificando los números a los que debe prestar atención.

recomendaciones

Te recordamos que una de las reglas de oro para evitar quedar atrapado en la red del call center es no solo buscar cobertura, sino también eso cuando te registras en sitios o servicios que requieren un número de teléfono celular. Cada vez que se suscribe a algo en Internet y acepta transferir sus datos con fines comerciales a terceros, su número se ingresa como un producto real en el mercado global, ¡y en este punto es difícil para nosotros guardarlo!

En otros artículos también hemos visto cómo bloquear llamadas de números privados o desconocidos Y cómo Bloquear llamadas comerciales no deseadas a teléfonos fijos y móviles.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario