Rápido para crear videos con fotos y música gratis

La mejor y más simple aplicación para Android y iPhone para crear videos con fotos, películas, música, texto y efectos.

foto video Durante las vacaciones de Navidad, durante las vacaciones, en una noche especial y cada vez que se toman algunas fotos de recuerdo, esto es posible. fácil de crear videos configurando diferentes fotos uno por uno, con efectos de transición y tal vez incluso una banda sonora.
Esta edición ahora es muy fácil tanto en la PC como en el teléfono inteligente, utilizando programas gratuitos que casi lo hacen todo por sí mismos.
Hemos visto, por ejemplo, cómo la aplicación Fotos de Windows 10 es útil para hacer videos, mientras que los teléfonos inteligentes Android y iPhone pueden usar las funciones automáticas de Google Fotos, que lo hace todo por sí mismo.

Siguiendo con el tema “móvil”, hay una aplicación que destaca sobre todo, GoPro Quikque no solo es automático y fácil de usar, sino que también es capaz de convertir foto en video alta calidad, como si estuviera hecho con software profesional, que también es posible agregue música, letras y varios efectos

Quik es una aplicación gratuita para Android es un iPhone, sin anuncios, sin restricciones y sin solicitud de cuenta para registrarse.

Una vez que Quik esté instalado, simplemente ábralo en su móvil y seleccionar fotos para convertir en película entre los presentes en diversas galerías de imágenes.
Cuando selecciona Fotos, también puede ver todas sus fotos de Google si se está utilizando para copias de seguridad en línea.
Se puede hacer lo mismo si está utilizando el servicio en la nube GoPro Plus.
Además de la foto el video también se puede seleccionary Quik extrae las partes que cree que son más importantes para editar en la nueva película.

Después de seleccionar fotos y videos para insertar en su película, puede escribir un título introductorio que aparece como texto al principio del clip.
Quik se mostrará inmediatamente Nueva película generado automáticamente, con la capacidad cambialo diferentemente.
En primer lugar, al tocar el lápiz, puede hacer para cada imagen y video agregado correcciones y adiciones
Por lo tanto, es posible tarde o temprano incluir otras fotos usando las teclas ++ izquierda y derecha, luego agregar otras composiciones (además de la original), rotar las fotos al revés, enfocarlas, elegir el momento en el que una foto en particular debe ser visible en la película final, eliminar o duplicar para que aparezcan varias veces.

Después de salir del modo de edición, es posible seleccionar un tema de video entre los disponibles para hacerlo más moderno, más romántico, más ganador, más colorido, en blanco y negro, o con otros efectos transaccionales.
Esto le permite hacer que la película sea realmente especial, como si hubiera sido filmada por las hábiles manos de un profesional.

Haciendo click icono de nota, quizás cambiar la canción de fondo una selección de los incluidos en la aplicación, que se diferencian por género: Amor, Noche, Cine, Aire libre, Deportes, Viajes, Verano y otros.
Si tu quieres tu puedes usa música guardada en tu teléfono, luego cualquier canción de su colección de música, o silenciar la música o el sonido.

Finalmente haciendo clic en icono de cursor puede elegir la duración del video final, el modo de visualización entre retrato, película y cuadrado, el momento en el que comenzará la música, la aplicación filtros de imagen Al igual que con Instagram, elija una fuente para los subtítulos, elija un esquema de color para el video y use un efecto llamado Outro, que es muy escénico.

Al final, el video se puede enviar por enlace (solo aquellos que tienen un enlace pueden verlo) enviado como un archivo, compartida en la historia de Instagram o puedes simplemente guárdelo en su teléfono inteligente para almacenarlo
Todas estas funciones son gratuitas, por lo que no hay trucos ni engaños, anuncios, registro de cuenta ni restricciones de descarga de películas.
Por todas estas razones, podríamos clasificar fácilmente a Quik como el mejor creador de videos # 1, perfecto para convertir fotos y álbumes en hermosas películas que puede ver sin complicaciones y de la manera más fácil, crear nuevas películas y clips para publicar, y principalmente. ahorrar.

LEER TAMBIÉN: 25 aplicaciones de edición de videos y películas (Android y iPhone)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario