Rail Maze: juego de rompecabezas de trenes [Android – Il gioco del giorno]

Este es un juego que sube en las listas de Play Store gracias a los gráficos simples pero precisos y la jugabilidad original. Estamos hablando de Laberinto ferroviario, uno de esos rompecabezas que, una vez jugado por primera vez, se convierte en una manía. El juego pondrá a prueba nuestras habilidades lógicas, colocándonos frente a las vías del tren en las que tendremos que hacer que los trenes vayan a su destino sin que yo los haga chocar.

El objetivo del juego es Organizar las vías del tren para que el tren llegue con seguridad al final del nivel.. Una vez establecido, necesitaremos presionar el botón de liberación para hacer que el tren viaje con los vagones. Tendremos que decidir más de 100 cartaslo cual será difícil a medida que nos alineamos. Para complicarnos la vida llegarán trenes piratas, bombas y túneles. El juego proporciona 4 modos: Laberinto, construcción de un ferrocarril, una serpiente, el ferrocarril más largo. Tu resultado será visible a través de Scoreloop, que mostrará el ranking de resultados globales. Laberinto ferroviario es gratis y está disponible en Tienda de juegos.

[app]com.spookyhousestudios.railmaze[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario