¿Qué pasa si Android no reproduce videos? Aqui esta la solucion

¿Qué pasa si Android no reproduce videos? La última vez, cuando intentó ver una película en su teléfono inteligente, todo estaba bien, pero ahora aparece el error «¿No se puede reproducir el video»? El problema en cuestión se puede reproducir en la galería donde se guardan los videos, en cuyo caso la solución al problema es muy simple, de hecho, puede suceder que mientras jugabas con tu smartphone en la configuración, tomaste la decisión equivocada, y luego aparece aquí … un error que te impide ver videos, independientemente de si están hechos con la cámara del dispositivo y si se reciben, por ejemplo, de Whatsapp o se guardan en la galería.

Si tu quieres saber que hacer si android no reproduce video sigue esta solución:

  • Levantar Configuraciones
  • Aplicaciones
  • Encuentra la aplicación Túnel y haga clic en este
  • Seguir adelante Restaurar la configuración predeterminada

También no olvides limpiar cache Galerías yendo a:

  • Configuraciones
  • Aplicaciones
  • Encuentra la aplicación Túnel y haga clic en Caché vacío

Entonces intenta correr video de la galería para comprobar si el dispositivo ha vuelto a la normalidad y, por lo general, el problema es cuando Android no permite la reproducción de videos arreglado todo volverá a funcionar bien.

Si apareció un problema en las aplicaciones predeterminadas, hubo varios cambios, recomiendo restaurar todas las configuraciones de la aplicación como estaban inicialmente haciendo clic en el enlace:

  • Configuraciones
  • Aplicaciones
  • Seguir adelante Restablecer las preferencias de la aplicación

Qué está causando el problema no puede reproducir video en Android? De Gestión de aplicaciones puedes cambiar las aplicaciones predeterminadas, por ejemplo, para navegadores, si quieres abrir el enlace, el sistema Android te preguntará cuál usar si tienes más de dos instaladas, y siempre desde la misma ventana, si quieres, puedes elegir la predeterminada, que ahora se abrirá cada vez que se abra el enlace. Es lo mismo para los videos, puede pasar que para ver el video, por ejemplo, se seleccionó la aplicación Fotos o una aplicación diferente a la que normalmente muestra el video, por lo que no se pueden iniciar, porque la aplicación no es apta para reproducirlos, devolviendo un error. «el video no se puede reproducir«.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario