More

    Qué hacer si YouTube para Android no se puede instalar o actualizar – La actualización de aplicaciones en Android es muy importante porque de esta manera puede utilizar las nuevas funciones agregadas por los desarrolladores, corregir los errores que estaban presentes en versiones anteriores, aumentar la seguridad al usarlas. Las aplicaciones en dispositivos Android se actualizan automáticamente desde Google Play Store si el usuario no ha decidido instalar bloqueo de actualizaciones automáticas… A veces, sin embargo, puede suceder que abra una aplicación y reciba un mensaje sobre una solicitud para actualizarla, pero cuando intenta iniciar la aplicación, no se actualiza. También pueden surgir problemas similares si intenta instalar YouTube por primera vez, pero aparece un mensaje en la pantalla que le advierte que no puede continuar descargándolo. Es para estos casos que veremos qué hacer si no puede instalar o actualizar YouTube para Android

    En esta guía, veremos qué hacer si no puede instalar o actualizar YouTube para Androidespecialmente cuando comienzan a aparecer mensajes de error como 501 y 901 al intentar actualizar o como «No se puede instalar YouTube. Inténtelo de nuevo. «Si la aplicación está instalada. Por lo tanto, vayamos a la resolución de problemas con las diversas soluciones que encontrará a continuación.

    Qué hacer si YouTube para Android no se puede instalar o actualizar: reinicie su dispositivo

    Como siempre, lo primero que debe hacer si algo no funciona como se esperaba en su dispositivo Android es reiniciar su dispositivo. Si observa que otras aplicaciones tampoco continúan descargándose, no solo la aplicación de YouTube, puede intentar reiniciar su enrutador si su dispositivo Android está conectado a una red Wi-Fi, luego intente descargar la aplicación nuevamente.

    Qué hacer si YouTube para Android no se puede instalar o actualizar: borre la caché de la aplicación

    Si no puede actualizar YouTube, intente borrar su caché. Hazlo:

    • Abierto Configuraciones en tu teléfono Android y sube Aplicaciones y notificaciones o solicitud
    • De la sección Todas las aplicaciones, haga clic en YouTube y luego en Archivar
    • Haga clic en un elemento Limpiar cache
    • Reiniciar dispositivo y prueba actualizar Youtube

    Si el problema persiste pero aún no puede actualizar YouTube, haga clic en Borrar datos… Después de borrar los datos de YouTube, todos los videos descargados se eliminarán y todas las configuraciones de la aplicación se restaurarán a sus valores predeterminados originales. Si aún así, aún no puede descargar las actualizaciones de YouTube, puede repetir los pasos en esta solución, pero para Tienda de juego de Google es un Servicios de Google Play… Sin embargo, en el último caso, si se eliminan los datos, no se perderán datos, solo se restaurará la configuración de Play Store a sus valores predeterminados.

    Qué hacer si YouTube para Android no se puede instalar o actualizar: desinstale y vuelva a instalar YouTube

    Si no puede actualizar YouTube, puede intentar desinstalarlo de su dispositivo Android. Sin embargo, si la aplicación se instala como de sistema, no podrás desinstalarla, sino solo desinstalar sus últimas actualizaciones, en cualquier caso, incluso en este caso, podrás hacer que la aplicación vuelva a funcionar. Puede desinstalar una aplicación instalada en Android de dos formas. Veamos cuáles son el primer y segundo método. Comencemos con el primero por supuesto:

    • Conéctese a Google Play Store
    • Busque en la barra de búsqueda de YouTube o haga clic directamente en este enlace
    • Una vez en la página de la aplicación de YouTube, haga clic en el botón Eliminar
    • Cuando haya terminado de limpiar la aplicación del dispositivo, reiníciela.
    • Luego, conéctese desde Play Store a la página de YouTube y continúe descargando a la última versión, o si la aplicación es una actualización del sistema a la última versión lanzada.

    Ahora echemos un vistazo al segundo método para desinstalar aplicaciones en Android. Por supuesto, siempre enlazaremos a la aplicación de YouTube:

    • El acceso a los Configuraciones Androide
    • Sube ahora Aplicaciones y notificaciones o solicitud para ver una lista de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono
    • Busque la aplicación de YouTube y ábrala con un toque.
    • Ahora haga clic en el elemento Quitar actualizaciones si la aplicación es del sistema o está habilitada Eliminar si esta es una aplicación que instaló desde Play Store
    • Reinicie su teléfono inteligente
    • Vaya a Play Store e instale o actualice la aplicación de YouTube.
    Qué hacer si YouTube para Android no se instala o actualiza: retire su tarjeta SD

    Si tiene un teléfono inteligente que admite el uso de una memoria SD externa en la que guarda aplicaciones, puede intentar desinstalarlo y luego volver a montarlo después de unos minutos. Conéctese a Play Store e intente actualizar la aplicación de YouTube.

    Qué hacer si YouTube para Android no se instala o actualiza: elimine las actualizaciones de Google Play Store

    Es posible que YouTube, al igual que otras aplicaciones, no se actualice ni se instale debido a problemas con Play Store. Luego, puede continuar con la desinstalación de las últimas actualizaciones de Play Store y luego iniciar su actualización automática. Al eliminar las últimas actualizaciones de la tienda Google Play, se restaurará a la versión de fábrica (la que usó cuando encendió por primera vez el teléfono que acaba de comprar y desembalar), lo que solucionará cualquier problema, si lo hubiera. Gracias a la operación descrita en esta solución, sus aplicaciones descargadas o cualquier dato personal en su teléfono no se eliminarán, pero aún puede perder cualquier configuración que afecte a la aplicación Play Store.

    Para eliminar actualizaciones de Google Play Store, siga estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones tu dispositivo android
    • Desplácese por los distintos elementos para Aplicaciones y notificaciones o solicitud y tócalo con tu dedo
    • Buscar entre Todas las aplicaciones Apéndice Tienda de juegos y acceder a él con un solo toque
    • Seguir adelante Quitar actualizaciones
    • Reiniciar teléfono
    • Conéctese a una conexión de datos o Wi-Fi y espere unos minutos, generalmente dos o tres, para actualizar Play Store a la última versión.
    • Luego vaya a Play Store e intente instalar YouTube o sus actualizaciones.
    Qué hacer si YouTube para Android no se puede instalar o actualizar: busque nuevas actualizaciones del sistema operativo

    Google no actualizará su teléfono o tableta a la última versión de Android de forma indefinida, pero en algún momento dejará de lanzar actualizaciones que sean compatibles con su dispositivo. Cuando esto sucede, desafortunadamente, algunas aplicaciones, como resultado, ya no se pueden actualizar o, en el peor de los casos, ni siquiera se pueden usar más debido a la falta de compatibilidad con la versión desactualizada del sistema operativo. Por ejemplo, Google terminó el soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) en 2018, por lo que si su teléfono inteligente tiene esta versión del sistema operativo, es posible que tenga serios problemas para actualizar algunas aplicaciones, incluido YouTube. … Si no sabe qué versión de Android está instalada en su teléfono, puede ir a Configuración> Acerca de y desde allí navega por tu versión de Android instalada.

    Es posible que tampoco haya tenido la oportunidad de instalar la última versión del sistema operativo debido a un descuido o porque decidió no continuar la actualización por su cuenta, en este caso, para saber si hay una nueva actualización de Android, debe conectarse a Redes Wi-Fi o de datos, luego puede ir a Configuración> Sistema> Actualización de software y desde allí puedes ver si hay una nueva actualización. Si hay una nueva actualización del sistema operativo disponible, continúe descargándola, pero primero asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi o de tener suficientes GB en su conexión de datos para continuar la descarga sin interrupciones. Sin embargo, si, desafortunadamente, una actualización de Android no está disponible y la versión instalada ahora está desactualizada y ya no es compatible con muchas aplicaciones, incluido YouTube, lo único que puede hacer es comprar un nuevo teléfono inteligente o, alternativamente, preguntar para ver si puede. instala una versión más nueva de ROM que la que está instalada actualmente en el dispositivo

    Qué hacer si YouTube para Android no se puede instalar o actualizar: Instale YouTube manualmente

    Si realmente no puede instalar YouTube en su dispositivo, puede intentar hacerlo manualmente conectándose a uno de los mercados alternativos para Play Store… Entre ellos, fiables y siempre actualizados, que te recomiendo que utilices, APKmirror… Puede intentar descargar la última versión de YouTube para Android primero haciendo clic en este para acceder a una lista de todas las versiones publicadas, pero si el problema persiste con la última versión de la aplicación que no se puede instalar, puede intentar descargar una versión publicada anteriormente de YouTube que sea compatible con el sistema operativo Android utilizado en su teléfono.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si YouTube para Android no se instala o actualiza

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.