More

    Recientemente, ha notado que Spotify sigue fallando en su dispositivo Android? No se preocupe, esta guía fue escrita solo para ayudarlo y encontrará varias soluciones que le permitirán solucionar cualquier problema de bloqueo anómalo que tenga con Spotify. Hay algunos usuarios que ocasionalmente han experimentado bloqueos constantes o esporádicos de la aplicación, por supuesto, esto no es normal, y hay varias formas de restaurar el funcionamiento normal de la aplicación de música. yo Spotify sigue fallandoLos invito a continuar leyendo esta guía para ver cuáles son todas las posibles soluciones al problema.

    Spotify es una de las aplicaciones de transmisión de música más descargadas y populares del mundo. La aplicación tiene una gran demanda ya que millones de usuarios la utilizan todos los días para satisfacer todas sus necesidades musicales, y el número de descargas de aplicaciones crece día a día. Si también eres un amante de la música y has estado buscando millones de pistas musicales para escuchar a un buen precio o incluso gratis, con Spotify probablemente hayas encontrado lo que necesitas. Spotify a veces puede fallar, creando una situación desagradable. la aplicación se bloquea o no funciona como se esperaba. A veces, el motivo puede ser una versión desactualizada de la aplicación Spotify o su dispositivo no puede usar una conexión a Internet lo suficientemente rápida.

    Cualquiera sea la razón por la que Spotify se bloquee, con esta guía intentaremos ayudarlo a solucionar el problema de forma permanente. yo Spotify sigue fallando el problema se puede resolver, de hecho existen varias soluciones que pueden resolver este molesto problema, y ​​todas las soluciones más efectivas se enumeran a continuación:

    Qué hacer si Spotify sigue fallando: reinicia tu dispositivo

    Si está utilizando Spotify en su teléfono inteligente o tableta Android, lo primero que debe hacer si nota un bloqueo de la aplicación es reiniciar su dispositivo. A veces, solo hacer esta simple operación es suficiente para que Spotify vuelva a la normalidad.

    Qué hacer si Spotify sigue fallando: verifique el estado de la conexión a Internet

    El usuario de Spotify Premium puede subir sus canciones favoritas a la lista de reproducción y escucharlas incluso cuando no hay una red de Internet disponible. Los usuarios que usen una cuenta gratuita siempre deben estar conectados a Internet para escuchar música, pero si la conexión a Internet no es lo suficientemente rápida o la señal de red es insuficiente, Spotify no podrá funcionar correctamente. La solución en este caso es comprobar si la conexión «funciona» si es rápida y recibe una buena señal al principio, independientemente de si estás usando una conexión de datos o Wi-Fi. Si nota una conexión débil, intente desplazarse al lugar donde recibe la mejor señal, verifique la velocidad de su red al hacerlo. Prueba de velocidadsi tiene problemas de wifi, intente reiniciar su enrutador y vea cómo funciona

    Qué hacer si Spotify sigue fallando: actualice la aplicación Spotify a la última versión disponible

    A veces, Spotify puede fallar debido a que la versión instalada de la aplicación ya no está actualizada. Si nota que Spotify se congela, verifique si hay nuevas actualizaciones en Play Store, actualice la aplicación a la última versión lanzada, podría solucionar su problema de una vez por todas. Para ver si hay nuevas actualizaciones con respecto a Spotify, siga estos pasos:

    • Ir a Google Play Store
    • Haga clic en el icono de menú en la esquina superior izquierda.
    • Ve ahora Mis aplicaciones y juegos
    • Bajo la sección Actualizaciones encontrará todas las aplicaciones para las que hay una actualización disponible. Si también ve Spotify en la lista, debería ver un botón a la derecha. Actualizar… Haga clic para actualizar la aplicación. También te recomiendo que actualices cualquier otra aplicación que tenga actualizaciones. Pero primero, asegúrese de que está usando una conexión Wi-Fi, o que tiene suficiente tráfico de datos si está usando una conexión de teléfono móvil.

    Después de actualizar la aplicación Spotify, intente verificar si aún experimenta bloqueos mientras usa la aplicación.

    Qué hacer si Spotify sigue fallando: inicie sesión en su cuenta de Spotify nuevamente

    Spotify a veces tiende a fallar debido a problemas relacionados con la propia aplicación. En este caso, intente reiniciar la aplicación cerrando la sesión de su cuenta. Sigue las instrucciones de abajo:

    • Desde la aplicación Spotify toque el icono casa
    • Levantar Configuraciones
    • Desplazarse a bajo
    • Haga clic en la voz Salga
    • Reiniciar Ahora Teléfono
    • Abre aplicación de nuevo Spotify es un Registrarse para usted Puntuación
    • Verificar si el problema se ha resuelto o se siguen produciendo congelaciones
    Qué hacer si Spotify sigue fallando: Borrar la caché de Spotify

    El caché está diseñado para acelerar la aplicación Spotify, pero entre actualizaciones, el caché antiguo puede entrar en conflicto con el nuevo, lo que hace que la aplicación se bloquee en el peor de los casos. Al borrar el caché y también solucionar el problema de bloqueo de la aplicación Spotify, también puede liberar algo de memoria valiosa que se puede usar para almacenar otros archivos en su dispositivo. Para poder borrar el caché de la aplicación Spotify, haga lo siguiente:

    • Iniciar sesión En la aplicacion Spotify
    • Hay un icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Configuraciones, tócalo con tu dedo para acceder
    • Deberías ver la entrada tamaño de la memoriatócalo para acceder a él
    • Una vez que entras tamaño de la memoria, Presiona el botón Eliminar caché
    • la confirmación querer limpiar cache de Spotify
    • Salir de Configuraciones
    • Después de borrar la caché, compruebe si Spotify sigue fallando o si el problema se soluciona
    Qué hacer si Spotify sigue fallando: reinstalar Spotify

    Si aún experimentas fallas mientras usas Spotify, puedes intentar desinstalar la aplicación y reinstalarla. Con esto, todos los archivos que podrían causar problemas y hacer que Spotify se bloquee se eliminarán y con una nueva instalación, todo debería funcionar sin bloqueos. Puede desinstalar Spotify fácilmente de la siguiente manera:

    • Conectar a Tienda de juegos y encuentra la aplicación Spotify
    • De página de Spotify presiona el botón Eliminar
    • Espere hasta que la aplicación desaparezca de su teléfono
    • Ahora presiona el botón Instalar en pc y espere a que se complete la instalación
    • Iniciar sesión en Spotify y conéctate a tu Puntuación
    • Mira si lo encuentras ahora se bloquea al usar Spotify

    Estas son las soluciones que puede probar si Spotify sigue fallando. A veces, el problema puede aparecer en Spotify después de su última actualización, pero en este caso, si hay un error, los propios desarrolladores tienen que lanzar una nueva actualización con el error corregido en unas pocas horas o días.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si Spotify sigue fallando en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.