More

    Veamos hoy qué hacer si la notificación de llamada perdida no se muestra en Android… LA icono de notificación Lo que encontramos en los teléfonos inteligentes Android nos ha facilitado la vida, solo eche un vistazo a la pantalla del teléfono para verificar si hay una nueva notificación o no. Las insignias de notificación son especialmente útiles para las aplicaciones que usamos con más frecuencia, como Whatsapp, llamadas, sms, etc., sin embargo, a veces puede suceder que la notificación de llamada no aparezca, por lo que no puede averiguar si alguien nos llamó. luego cuando no pudimos contestar. Además del icono, el contador de notificaciones de llamadas perdidas que encontramos en la barra de notificaciones también puede dejar de funcionar correctamente, más precisamente, como regla, si las llamadas perdidas se eliminan de la barra de notificaciones, normalmente el contador debería volver a cero. por otro lado, si el contador no funciona correctamente, las llamadas interrumpidas se acumularán. Afortunadamente, hay varias cosas que podemos hacer si no ve la notificación de llamada perdida en Android. Veamos cuáles son a continuación.

    Eso es lo que qué hacer si no ve una notificación de llamada perdida en Android:

    Qué hacer si no ve una notificación de llamada perdida en Android: reinicie su teléfono inteligente

    Antes de pasar a diferentes configuraciones, siempre es mejor seguir el camino más simple, que a menudo resuelve muchos problemas de una manera muy simple: reinicia tu teléfono inteligente. Hay varias razones por las que las notificaciones de llamadas perdidas pueden no aparecer en Android, pero a menudo las cosas se pueden resolver con un simple reinicio. Apague el teléfono y vuelva a encenderlo e intente verificar si las notificaciones de llamadas perdidas ahora aparecen y se cuentan correctamente.

    Qué hacer si no ve una notificación de llamada perdida en Android: borre el caché y los datos de la aplicación Teléfono

    En este caso, puede comenzar simplemente borrando el caché de la aplicación. Teléfono y esta operación no eliminará los datos del teléfono inteligente. Luego, intente verificar si el ícono aparece en el ícono de llamadas perdidas y si las notificaciones funcionan correctamente. Si borrar la caché no resuelve el problema, borre los datos de la aplicación. TeléfonoPero tenga cuidado, porque este procedimiento eliminará todas las entradas almacenadas en el historial de llamadas. Si esto no es un problema para usted, continúe con la eliminación de datos. Estos son todos los pasos que debe seguir, tanto para borrar el caché como para borrar los datos:

    • El acceso a los Configuraciones smartphone y sube solicitud o Gestión de aplicaciones o Aplicaciones y notificaciones dependiendo del producto que esté disponible en su teléfono inteligente Android
    • De Todas las aplicaciones Seguir adelante Teléfono (en algunos teléfonos, es posible que deba tocar el icono de tres puntos y ver Aplicación del sistema para poder encontrar la aplicación Teléfono)
    • Una vez dentro de la aplicación Teléfono, Presione Espacio de almacenamiento
    • Deberías ver un botón Borrar datos… Tócalo y selecciona limpiar cachede lo contrario, si desea eliminar los datos, haga clic en Borrar todos los datos… Ya sea que elija borrar la memoria caché o los datos, después de cada paso tendrá que reiniciar su teléfono y ver más tarde si se resuelve el problema de notificación de llamadas perdidas. Entonces, intente eliminar el caché primero, reinicie su teléfono, si aún no funciona, intente borrar los datos y reiniciar su dispositivo y ver si la notificación de llamada funciona nuevamente.
    Qué hacer si no ve una notificación de llamada perdida en Android: asegúrese de que las notificaciones estén activadas para la aplicación Teléfono

    Puede suceder que las notificaciones de la aplicación Teléfono se han desactivado, en cuyo caso debe activarlos para ver los iconos de llamadas perdidas. Para hacer esto, siga estos pasos:

    • Seguir Configuraciones su dispositivo Android e inicie sesión solicitud o Gestión de aplicaciones o Aplicaciones y notificaciones dependiendo de cómo fue nombrado en su teléfono inteligente
    • De Todas las aplicaciones haga clic en el elemento Teléfono (en algunos teléfonos inteligentes, para encontrar la aplicación, es posible que deba tocar el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha para ver Aplicación del sistema y puedes encontrar la aplicación llamada Teléfono)
    • Una vez dentro Teléfono, haga clic en el elemento Notificaciones y si el interruptor está al lado de Mostrar notificaciones desactivado, continúe activándolo. Desde la misma pantalla, vaya a Llamadas perdidas y activa las notificaciones
    • Si aún no ve las notificaciones de llamadas perdidas, siga los mismos pasos que se indicaron anteriormente, pero esta vez para la aplicación. Contactos
    Qué hacer si no ve una notificación de llamada perdida en Android: deshabilite las aplicaciones de terceros que instaló recientemente

    Si instaló recientemente alguna aplicación nueva y desde entonces comenzó a notar que las notificaciones ya no se muestran cuando perdió una llamada, es posible que se deba a alguna aplicación nueva que instaló recientemente. A veces, las aplicaciones que pueden causar este problema son Clean Master, Battery Doctor o algún tipo de antivirus que puede bloquear la aparición de notificaciones no deseadas, pero a veces pueden confundirse y no mostrar las notificaciones de la aplicación. Teléfono… A continuación, puede intentar bloquear temporalmente la aplicación que cree que está causando el problema o desinstalarla directamente. Luego reinicie su teléfono y vea si las notificaciones funcionan nuevamente si pierde una llamada.

    Qué hacer si no ve una notificación de llamada perdida en Android: configure la aplicación Teléfono como su aplicación predeterminada (solo si está usando marcadores de terceros)

    Si recientemente instaló un marcador de terceros descargado de, por ejemplo, Google Play Store y lo convirtió en su aplicación predeterminada, el problema con las notificaciones de llamadas perdidas que no se muestran puede deberse a esta nueva aplicación. Un ejemplo de una aplicación que puede crear tal problema es, por ejemplo, Truecaller que al instalar de forma predeterminada, las notificaciones de la aplicación no se mostrarán, por lo que debe restaurar el teléfono a la normalidad, instalar la aplicación nuevamente Teléfono defecto. Estos son los pasos a seguir (el procedimiento puede variar ligeramente de un modelo de teléfono inteligente a otro):

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Entonces sigue Aplicaciones y notificaciones (o mas alto Gestión de aplicaciones)
    • Acceso para grabar ahora Avanzado al que en algunos dispositivos se puede acceder haciendo clic en el icono de 3 puntos en la esquina superior derecha y seleccionando Aplicaciones predeterminadas
    • Encuentra ahora una entrada con un enlace a Teléfono y reemplace la aplicación de terceros con el Android preinstalado
    • Intente hacer que su teléfono inteligente suene ahora y vea si el ícono y las notificaciones en la pantalla correspondiente han reanudado el funcionamiento normal. Si todo va bien, todo debería estar bien.
    Qué hacer si no ve una notificación de llamada perdida en Android: compartir notificaciones en Samsung Experience Home (solo dispositivos Samsung)

    Si experimenta un problema de notificación de llamadas perdidas en dispositivos Samsung, es posible que deba otorgar permiso para Inicio de Samsung Experience… Estos son los siguientes pasos:

    • El acceso a los Configuraciones tu dispositivo Samsung
    • Haga clic en un elemento Avanzado y luego en Acceso especial (si no ve esta opción, haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior derecha y seleccione Acceso especial)
    • Toca un elemento ahora Acceso a notificaciones y activa el interruptor que encuentras junto a Inicio de Samsung Experience
    Qué hacer si no ve una notificación de llamada perdida en Android: restablecer las preferencias de la aplicación

    Si los métodos anteriores no funcionan, puede intentar restablecer las preferencias de la aplicación. Este proceso no borrará ningún dato de su teléfono, pero restablecerá todas las configuraciones en su teléfono a los valores predeterminados, al igual que cuando enciende el dispositivo por primera vez. Estos son los siguientes pasos:

    • Abierto Configuraciones smartphone y sube Aplicaciones y notificaciones
    • Entonces entra Todas las aplicaciones y haga clic en el icono de 3 puntos que encontrará en la esquina superior derecha
    • Ahora seleccione el elemento Restablecer las preferencias de la aplicación

    Eso es todo por este tutorial sobre qué hacer si no se muestra ninguna notificación de llamada en Android y si recientemente tuvo problemas para mostrar las notificaciones de llamadas perdidas que no se muestran o se acumulan, o con la cantidad de llamadas que se muestran en el ícono o en la pantalla de notificaciones que no coinciden con las reales, puede probar las soluciones anteriores para informarle al teléfono inteligente volver al funcionamiento normal.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si no ve una notificación de llamada perdida en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.