More

    Veamos hoy qué hacer si no puede enviar SMS a Android y en esta guía encontrarás todas las soluciones al problema que se manifiesta por la ventana de error y la imposibilidad de enviar SMS a tus contactos. Sin embargo, el error suele aparecer al abrir la aplicación. Publicacionespor lo que ni siquiera se le da la opción de escribir texto porque la aplicación no se puede abrir. En otros casos, mientras escribe un mensaje, la aplicación Publicaciones se bloquea, de repente se bloquea y pierde todo el contenido escrito. Así que veamos a continuación cómo solucionar este molesto problema que afecta a la aplicación. Publicaciones

    A veces puede suceder que necesite enviar un mensaje urgente a alguien, pero la aplicación Publicaciones deja de funcionar repentinamente, se bloquea, no permite enviar SMS a ninguno de sus contactos en la libreta de direcciones. Lo primero que intenta hacer en estos casos es cerrar y volver a abrir la aplicación, pero rara vez las cosas volverán a funcionar bien. Entonces, ¿qué debe hacer en estos casos? ¿Acepta el hecho de que ya no se corresponde? Por supuesto que no, hay varias soluciones que pueden devolver la aplicación Publicaciones para funcionar como antes y correctamente de nuevo. Veamos lo que siempre comienzan con la solución más simple y rápida:

    Qué hacer si no puede enviar SMS en Android: reinicie su dispositivo

    Esta es la solución más simple, pero a menudo es efectiva y le permite recuperar su aplicación. Publicaciones a su correcto funcionamiento. Apague y vuelva a encender su dispositivo Android, luego intente verificar si ahora puede acceder a la aplicación. Publicaciones y también enviar SMS. Si el problema persiste, pase a la siguiente solución.

    Qué hacer si no puede enviar mensajes de texto en Android: asegúrese de que la aplicación Mensajes tenga todos los permisos necesarios.

    Es posible que su teléfono inteligente haya dejado de enviar mensajes de texto o que esté bloqueando el acceso a la aplicación. Publicaciones porque no tiene los permisos necesarios para funcionar correctamente. Para que funcione la aplicación Publicaciones requiere acceso a almacenamiento, contactos, sms, cámara, micrófono, registro de llamadas, teléfono, así que asegúrese de que la aplicación Publicaciones tiene todos estos permisos activos; de lo contrario, puede encontrar errores como cerrar repentinamente la aplicación. Para asegurarse de que los permisos estén activados correctamente, siga estos pasos (pueden diferir ligeramente de un teléfono inteligente Android a otro):

    • El acceso a los Configuraciones smartphone
    • Levantar Administrar aplicaciones
    • Encuentra la aplicación Publicaciones y un toque para acceder a él
    • Iniciar sesión en Permisos de la aplicación
    • Asegúrese de que todos los elementos de la lista (almacenamiento, contactos, sms, etc.) tengan un interruptor en el lateral.
    Qué hacer si no puede enviar SMS en Android: borre el caché y los datos de la aplicación Mensajes

    Si la aplicación Publicaciones se cierra de forma anormal o no le permite enviar SMS, ya que se le muestra un mensaje de error, puede intentar borrar su caché y sus datos. Al borrar la caché, los SMS guardados no se eliminarán y, al eliminar datos, los mensajes guardados no se deben eliminar. Para borrar la caché de la aplicación Publicaciones Haz lo siguiente:

    • Iniciar sesión en Configuraciones tu teléfono android
    • Desplácese por los distintos elementos para Administrar aplicaciones
    • Encuentra la aplicación Publicaciones
    • En la parte inferior de la pantalla, debería ver el icono Borrar datos… Haga clic en él y ahora debería ver las entradas Borrar datos es un Limpiar cache… Haga clic en el último elemento para eliminar archivos temporales, luego reinicie su dispositivo.
    • Intenta ver Publicaciones reanudó el trabajo correctamente y sin errores, de lo contrario repita el procedimiento que acaba de ver, pero en lugar de hacer clic en Limpiar cache, Presione Borrar datos, reinicie y vea si el teléfono está funcionando correctamente enviando sms y sin fallar con errores al hacer clic en el icono de la aplicación Publicaciones
    Qué hacer si no puede enviar SMS en Android: actualice la aplicación Mensajes

    Puede tener un error en la aplicación Publicacionesluego intente actualizar la aplicación. Vaya a Google Play Store, ingrese en la barra de búsqueda Publicaciones y luego proceda con la actualización, si la hubiera. Si tiene un dispositivo ROM personalizado como MIUI, deberá actualizar a Configuración> Actualizaciones de la aplicación del sistema> Verificar si hay una actualización Para aplicación Publicaciones y si es así, ve a actualizar la aplicación

    Qué hacer si no puede enviar SMS en Android: desinstale la actualización de la aplicación Mensajes

    Si el problema está en la aplicación Publicaciones apareció solo después de la última actualización, entonces probablemente haya un error en la última versión lanzada de la aplicación. Luego, puede intentar desinstalar las últimas actualizaciones de la aplicación. Publicaciones de la siguiente manera: acceso Configuraciones smartphone > Adelante arriba Administrar aplicaciones> Buscar y acceder a mensajes> Haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha> Desinstalar actualizaciones

    Qué hacer si no puede enviar mensajes de texto en Android: asegúrese de no tener ninguna otra aplicación de mensajería instalada

    Si también usa otras aplicaciones de mensajería además de la aplicación Publicaciones, puede crear un conflicto entre diferentes aplicaciones, lo que dará lugar a un envío incorrecto de SMS o errores en el funcionamiento. En este caso, te recomiendo que accedas Modo seguro El teléfono inteligente Android que tiene, así que si ve que puede enviar SMS sin problemas y no nota ningún problema técnico, salga del Modo seguro y luego proceda a desinstalar las aplicaciones que usa para enviar SMS que no sean la aplicación predeterminada, entonces reinicie su teléfono inteligente y vea si la aplicación está ahora Publicaciones reanudó el trabajo normal. Tenga en cuenta que también puede haber otras aplicaciones que provoquen un conflicto de aplicaciones. Publicaciones, luego seleccione cuidadosamente las aplicaciones instaladas más recientemente para averiguar con cuál está en conflicto.

    Qué hacer si no puede enviar SMS en Android: eliminar mensajes antiguos

    Si su teléfono inteligente le permite iniciar sesión a través de la aplicación Publicaciones a la lista de todos los mensajes, pero de vez en cuando la aplicación se bloquea, puede intentar eliminar mensajes antiguos. Eliminar SMS antiguos puede hacer que todo vuelva a la normalidad, esto se debe al hecho de que uno de los hilos de mensajes puede ser demasiado largo y puede almacenar una gran cantidad de mensajes. Entonces, la solución es eliminar todos los sms antiguos, y si un hilo o mensaje con un contacto en particular da como resultado una cantidad infinita de sms que intercambiaste, procede a eliminarlo. Sin embargo, es obvio que si no hay hilos con muchos mensajes, o si no hay ninguno, esta solución no será válida en absoluto. Para eliminar temas: desde la aplicación Publicaciones selecciona un chat con tu contacto con una pulsación larga, donde hay muchos SMS, luego debería aparecer un icono con una cesta, en la que deberás hacer clic para continuar eliminándolo. Si lo desea, si desea conservar el SMS que está a punto de eliminar con una copia segura, le aconsejo que haga una copia de seguridad de sus mensajes siguiendo estos pasos. esta guía

    Qué hacer si no puede enviar SMS a Android: restablecimiento de fábrica

    Si, con las soluciones anteriores, continúa enfrentando errores, bloqueos repentinos, no puede enviar SMS a sus contactos de ninguna manera, puede intentar restablecer la configuración de fábrica… Esto devolverá el dispositivo al estado en el que estaba cuando se encendió por primera vez, por lo que antes de realizar un reinicio, le recomiendo que lo haga apoyo todos sus datos más importantes como contactos, aplicaciones, configuraciones, fotos, etc.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si no puede enviar SMS en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.