More

    Hoy vemos qué hacer si, al llamar desde un teléfono inteligente Android, no se le escucha durante una llamada esto conduce a serios problemas de comunicación porque incluso si habla o grita por el micrófono, nadie puede escucharlo al otro lado del teléfono. El problema solo puede surgir durante las conversaciones cuando no está usando el altavoz o el altavoz, por lo que durante las llamadas telefónicas normales y si solo usa un micrófono normal para las llamadas, no hay forma de comunicarse, porque se dice que esto no llega al usuario. a quien estás llamando. Entonces, ¿cómo resuelves este molesto problema? ¿Qué hacer si al llamar desde un teléfono inteligente Android, no se le puede escuchar durante una llamada? Veamos las posibles soluciones al problema.

    Si de repente tiene un problema con el micrófono, primero intente verificar si el micrófono está funcionando con una prueba simple: llame a alguien usando el altavoz y vea si puede escucharlo, si no hay problema, el problema podría ser el tipo de software … Verifique más a fondo haciendo un video de usted hablando o cree un mensaje de voz para ver si el teléfono puede grabar su voz, si la voz se graba regularmente sin ningún problema, entonces podemos decir que el problema está a nivel de software. y elimine el problema del hardware.

    Personalmente, una vez me pasó que no podía hacer que mi voz se escuchara durante las llamadas telefónicas, y cuando me escucharon, era intermitente, la voz era metálica, robótica, así que traté de ver qué pasaba, y recientemente recordé, que cambió la cubierta por una nueva. ¿Cómo resolví esto al final? Acabo de quitar la tapa, en la que, en mi opinión, los orificios eran demasiado pequeños en comparación con el micrófono, no puedo volver al motivo exacto, el caso es que quitar la tapa resuelve el problema al 100%. Así que compré una funda nueva, más precisa y con orificios de micrófono más anchos, y el problema nunca volvió a ocurrir. Así que ten cuidado con la portada si, al llamar desde un teléfono inteligente Android, no se le puede escuchar durante una llamada intente eliminarlo y llamar para ver si pueden escucharlo, si es así, ya sabe cómo solucionarlo.

    Si ha actualizado recientemente su firmware o instalado un nuevo firmware, si al llamar desde un teléfono inteligente Android no se le escucha durante una llamada, puede haber un error que impide que el micrófono haga oír su voz durante el uso normal. Debería averiguar en los distintos foros dedicados a su dispositivo si otros también encontraron problemas después de actualizar el sistema operativo o instalar la ROM. Si este es un problema común, solo tiene que esperar hasta que se resuelva (o puede actualizar el firmware anterior), y si el problema es causado por un error en la ROM personalizada, le recomiendo que lo informe al desarrollador y espere a que se resuelva, o alternativamente cambiar roms directamente. Si nadie más que usted ha tenido problemas con el micrófono, puede intentar hacer descarga suave sistema operativo. De hecho, puede haber un problema con el archivo que entra en conflicto con el hecho de que el micrófono no funcione correctamente, lo que le impide transmitir su voz a la otra persona en el otro teléfono.

    Si no puede ser escuchado durante una llamada cuando llama desde un teléfono inteligente AndroidSi el problema también ocurre con el altavoz, la grabación del correo de voz, etc., el problema puede ser de tipo hardware, por lo que el micrófono está silenciado o los orificios de donde proviene el sonido pueden estar bloqueados. … Luego revisa si los orificios del micrófono están cerrados, si es necesario retira todo lo que puedas para limpiar bien los orificios, en algunos smartphones basta con quitar la tapa trasera donde se ubica la batería para seguir limpiando. Si hay mucha suciedad y simplemente no puede eliminarla de la parte más profunda, es posible que deba desmontar el dispositivo por un profesional, por lo que si no tiene ganas de hacerlo usted mismo, deberá llevar su teléfono a un especialista para limpiar el micrófono y posiblemente si es necesario. reemplácelo inmediatamente por uno nuevo.

    También hay quienes en algunos foros dicen que han solucionado el problema del micrófono al ingresar al modo revparmi y simplemente reiniciar el dispositivo desde allí. Personalmente no sé si esto es posible, surge una pequeña duda, al menos no puedo averiguar qué puede mover este procedimiento, pero cuando parece que alguien apagó el dispositivo y lo reinició en modo de recuperación y luego reinició el dispositivo nuevamente desde este modo (reiniciar el sistema), finalmente pudo resolver el problema y el micrófono volvió a funcionar bien. Para saber cómo ingresar al modo de recuperación, si vas a probar este maravilloso sistema, pero obviamente funciona en algunos dispositivos, te sugiero que leas la guía con todas las combinaciones de botones en cómo ingresar al modo de recuperación en Android.

    Si, al llamar desde un teléfono inteligente Android, no se le puede escuchar durante una llamada, El problema también podría ser la tarjeta SIM o un problema con su operador de telefonía móvil. Si de hecho está haciendo algún tipo de trabajo en la red, puede surgir el problema, por lo que puedes escuchar lo que dice el interlocutor, pero no puedes transmitir lo que estás diciendo al micrófono. A continuación, puede intentar ponerse en contacto con su operador telefónico de una de las siguientes formas: chat, redes sociales, sitio web, correo electrónico, etc. y preguntar si hay trabajo en red en su área. Si la respuesta es sí, solo tiene que esperar, y si el problema está en el nivel de la SIM del teléfono, puede intentar restablecer la tarjeta SIM por parte del operador y ver si el problema persiste o desaparece después del restablecimiento. Si prueba con una tarjeta SIM diferente (posiblemente de un proveedor diferente), el problema del micrófono desaparece, le sugiero que se comunique con su proveedor actual lo antes posible e informe el problema.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si no lo escuchan durante una llamada cuando llama desde un teléfono inteligente Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.