More

    Hoy veremos esta guía qué hacer si desaparecen los íconos de aplicaciones en Android… Las insignias se utilizan para identificar más fácilmente las aplicaciones que necesitamos, lo que nos permite verlas rápidamente, e incluso si está acostumbrado a usar siempre las mismas aplicaciones, en ausencia de una insignia distintiva, se vuelve mucho más difícil identificar rápidamente la aplicación. A veces, los íconos en Android tienden a desaparecer de la pantalla de inicio y ya no puede encontrar aplicaciones, incluso pensando que se eliminaron, aunque las aplicaciones todavía están presentes en el teléfono. Imagina que desbloqueas tu teléfono y ya no ves los iconos de las aplicaciones que estaban en la página principal, a primera vista podrías pensar que no hay más aplicaciones, pero no es así, en muchos casos los iconos de las aplicaciones simplemente han desaparecido. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, estos íconos se pueden restaurar sin demasiados problemas, y en esta guía definitivamente veremos qué hacer si desaparecen los íconos de aplicaciones en Android

    Si no sabes qué hacer si los íconos de aplicaciones en Android desaparecen no se desanime y siga leyendo esta guía, donde hemos reunido algunas soluciones que le permitirán volver a hacer visibles los íconos de su aplicación en la página de inicio de su teléfono inteligente. Veamos a continuación cuáles son estas soluciones.

    Qué hacer si los íconos de la aplicación en Android desaparecieron: reinicie su dispositivo

    Si nota que los iconos han desaparecido de la pantalla de inicio de su dispositivo Android, puede intentar reiniciar su teléfono inteligente. Este sencillo procedimiento puede ayudarlo a mostrar los íconos nuevamente. Luego presionamos el botón de apagado en el teléfono inteligente, tocamos el elemento Reiniciar y ver si los íconos de la aplicación han regresado a sus lugares en Inicio

    Qué hacer si los íconos de aplicaciones desaparecieron en Android: cambiar tema

    A veces, los iconos pueden desaparecer de casa debido a un error en el tema, que, como he visto, ocurre, por ejemplo, en dispositivos con MIUI después de actualizarlo. Si recientemente cambió su tema o actualizó su sistema operativo y los íconos aleatorios ya no aparecen cuando desbloquea su teléfono, puede intentar cambiar el tema y ver si lo hacen nuevamente. Por ejemplo, si tiene un teléfono inteligente MIUI, puede cambiar el tema de la siguiente manera:

    • El acceso a los Configuraciones dispositivos
    • Entonces sigue Temas
    • Premios icono con hombre pequeño dibujado que encontrarás en Inferior derecha
    • Ir al artículo Temas
    • Escoge un tema diferente al que se utiliza actualmente. Recomiendo usar uno de los temas de stock
    • Ve ahora casa y ver si los íconos vuelven a su lugar
    Qué hacer si los íconos de aplicaciones desaparecieron en Android: es posible que haya eliminado accidentalmente el ícono de una aplicación (solución para aquellos con un cajón de aplicaciones)

    En este caso, no todos los íconos desaparecen de la página de inicio, pero generalmente solo los íconos individuales, y esto puede deberse al hecho de que eliminó por error el ícono de la aplicación de la página de inicio, pero la aplicación sigue existiendo porque no existe. fue removido. Puede obtener fácilmente un ícono de aplicación que ya no puede ver abriendo el cajón de la aplicación y buscando el ícono de la aplicación desaparecida. Por ejemplo, si ya no puede encontrar Instagram, abra el cajón de aplicaciones y busque el ícono de la aplicación, luego presiónelo con el dedo por un momento y arrastre el ícono a la pantalla de inicio del teléfono.

    Qué hacer si los íconos de la aplicación desaparecieron en Android: asegúrese de no haber desinstalado la aplicación

    Es posible que no vea el icono de la aplicación que le interesa también porque lo eliminó por error. Luego, si puede acceder al cajón de la aplicación y ni siquiera ve el ícono correspondiente allí, es probable que haya eliminado la aplicación accidentalmente. Puede verificar que la aplicación esté instalada en su dispositivo de dos maneras:

    • Accediendo a la sección Todas las aplicaciones: levantar Configuración> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Buscar luego Nombre de la aplicación cuyo icono ya no se muestra. Si no puede encontrar una aplicación en la lista, entonces ha sido eliminada.
    • Accediendo a Google Play Store: Con este sistema, puede averiguar muy fácilmente si la aplicación se ha eliminado de su teléfono. Abre Apéndice Play Store> Buscar nombre de aplicación cuyo icono ya no ves > Si ves botón Instalar en pc, esto significa aplicación no está en tu teléfono

    Entonces, si se desinstala la aplicación, proceda con una nueva instalación desde Play Store y verá que el ícono reaparece en la página de inicio de su teléfono.

    Qué hacer si los íconos de aplicaciones desaparecieron en Android: es posible que haya ocultado una o más aplicaciones

    Varios lanzacohetes habilitar al usuario ocultar iconos de aplicaciones para que se vuelvan invisibles para los curiosos que atienden el teléfono. Si tiene un lanzador que le permite ocultar aplicaciones, vaya a su configuración y vea si alguna aplicación se ha vuelto invisible. Si es así, hazlo visible nuevamente y lo verás reaparecer en la pantalla del teléfono inteligente.

    Qué hacer si los íconos de la aplicación desaparecieron en Android: asegúrese de no haber desactivado la aplicación

    Cuando se desactiva una aplicación, ya no está activa, por lo que su icono ya no se muestra. Cuando se desactiva una aplicación, no se elimina del teléfono, solo se vuelve inactiva, lo cual es muy diferente a la desinstalación, ya que solo inutiliza la aplicación incluso si todavía está instalada en el teléfono. Para saber si una aplicación que ya no ve está deshabilitada, siga estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Entonces sigue Aplicación> Gestión de aplicaciones
    • De la sección Todas las aplicaciones, busque la aplicación cuyo icono ya no se muestra. Si lo encuentra, es una buena señal, porque significa que no lo eliminó.
    • Iniciar sesión en la aplicación cuyo icono desapareció de la casa del teléfono
    • Dependiendo de su modelo de teléfono, puede encontrar la activación y desactivación de la aplicación haciendo clic en la voz Información… Si ve que la aplicación está deshabilitada, vuelva a habilitarla.
    • Vaya a la pantalla de inicio de su teléfono y debería ver nuevamente el ícono de la aplicación que falta.
    Qué hacer si los íconos de aplicaciones en Android desaparecen: ¿está usando algún paquete de íconos?

    Si está usando un tema o lanzador que le permite cambiar los íconos de su aplicación, es posible que haya elegido usar su propio paquete de íconos, pero que puede tener errores y los íconos tienden a desaparecer de vez en cuando o de forma permanente. En este caso, le recomiendo que elimine el paquete de iconos que está utilizando y utilice el stock en su lugar. Vea si los iconos reaparecen y si tiene problemas con ellos con el tiempo

    Qué hacer si los íconos de la aplicación desaparecieron en Android: cambiar el lanzador

    Independientemente de si está utilizando un lanzador estándar o de terceros, puede suceder que los iconos desaparezcan debido a un error. Si está usando un lanzador de terceros, puede intentar cambiar al lanzador estándar, y si está usando el lanzador estándar, puede intentar usar uno de terceros. descargarlo de Play Store… Hay tantos lanzadores de terceros disponibles para Android. Encuentre el que más le guste y vea si soluciona el problema de los iconos que faltan. Si, por otro lado, desea continuar usando el lanzador estándar, puede intentar borrar el caché primero, y si todavía tiene problemas con los iconos, también puede intentar borrar los datos (sin embargo, este último paso restablecerá la configuración que hecho en el lanzador). Estos son los siguientes pasos:

    • Por limpiar cache El acceso a los Configuraciones smartphone
    • Levantar Aplicación> Gestión de aplicaciones
    • Buscar Lanzacohetes y acceder a él con un solo toque
    • Seguir adelante Espacio de almacenamiento
    • Toque Limpiar cache (solo se eliminarán los archivos temporales y no perderá su configuración)
    • Mira si ves ahora iconos en casa su teléfono

    Si no ve los íconos incluso al borrar la caché, puede eliminar los datos, pero como se mencionó, esto también eliminará la configuración que ha establecido y tendrá que reinstalar el lanzador desde cero. Siga las instrucciones anteriores para eliminar el caché, pero esta vez en lugar de hacer clic en Borrar caché, premios arriba Borrar todos los datos

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si los íconos de la aplicación desaparecieron en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.