More

    Hoy nos enfrentaremos a un problema que le puede pasar a cualquiera cuando lo visualiza a través del navegador de un teléfono inteligente o tableta, y que me resulta bastante molesto, cuando ocurra, de hecho veremos qué hacer si las páginas web se abren solas en Android… De hecho, esto puede suceder mientras navega desde el navegador de un dispositivo Android, cuando encuentra que las páginas se abren por sí solas y es redirigido sin ningún consentimiento a un sitio que no sea el que usamos automáticamente.

    cuando en Android, las páginas web se abren solas, es posible que tengamos que lidiar con un problema de diferente origen, y a continuación veremos exactamente cuáles pueden ser los diversos motivos de esta molesta apertura o redirección que se produce al navegar con un navegador de smartphone o tableta.

    Comencemos con el primer caso más simple, cuando en Android, las páginas web se abren solas cuando visita un sitio pirateado o una serie de sitios pirateados. En este caso, visita la página afectada, pero el código del sitio modificado por alguien con intenciones maliciosas y sin nada que hacer se vinculará a sitios distintos al que está visitando. En este caso, si en Android, las páginas web se abren solas, puede solucionar el problema poniéndose en contacto con el propietario del sitio o el alojamiento, que, después de comprobarlo, bloqueará el sitio en busca de spam hasta que se solucione el código.

    Qué hacer si las páginas de spam solo se abren cuando visita un sitio web específico

    Si se encontró un sitio visitado después de una búsqueda en un motor de búsqueda, lo ingresó por accidente y el problema se encontró solo en este sitio, la solución más rápida en comparación con la visita anterior puede ser negarse a visitar este sitio. un sitio web específico, así que si en Android abren las páginas web ellos mismos, el problema se resolverá muy fácilmente ya que el problema no está en el sistema Android, sino en el sitio visitado. Si desea ayudar al propietario del sitio, puede contactarlo y explicarle que su sitio ha sido pirateado y que es una página de spam.

    Se ha instalado, pirateado y modificado una aplicación externa a Google Play para abrir páginas de spam.

    El problema es ese en Android abren las páginas web ellos mismos, ha existido desde que se instaló una aplicación nueva y extraña en Google Play Store (muy rara) o, peor aún, una aplicación .apk de sitios sobre los que se sabe poco, posiblemente aplicaciones de juegos, aplicaciones con jailbreak con cambios relacionados con versiones de pago gratuitas, vidas infinitas, etc., en cuyo caso la persona que realizó los cambios en la aplicación también podría haber inyectado código malicioso que abre páginas de spam al ser visualizadas para atraer tráfico a sitios que le pertenecen. En este caso, debe actuar de inmediato si nota que en Android, las páginas web se abren solasconsiste en desinstalar inmediatamente la aplicación infractora, luego apagar y encender el teléfono inteligente e intentar verificar si las páginas web se abren automáticamente desde el navegador. Además, también te recomiendo que descargues un antivirus para escanear tu dispositivo. Si no está seguro de cuál elegir entre los muchos disponibles, le sugiero que lea el artículo que encontrará haciendo clic en este donde está todo el mundo las mejores aplicaciones antivirus para Android… Después de descargar la aplicación, reinicie su teléfono inteligente y comience a escanear con antivirus.

    Instale un buen antivirus e inicie un escaneo o, en el peor de los casos, restaure al estado de fábrica

    Por lo general, un buen antivirus de robot verde puede solucionar el problema de todos modos páginas que se abren en AndroidSin embargo, nunca puede estar 100% seguro de que el problema se resolverá, especialmente si el terminal está equipado con Permisos de raíz activa… De hecho, en este caso, el malware que estaba presente, posiblemente en alguna aplicación, podría cambiar algunos archivos del sistema y hacer imposible la eliminación del código malicioso. En este caso, puede encontrar un archivo modificado que permita que las páginas de spam se abran automáticamente o, alternativamente, puede restablecer el sistema operativo Android a la configuración de fábrica, de esta manera se eliminará todo el contenido de la memoria del teléfono inteligente o tableta y Android volverá. al estado en el que se encontraba cuando se encendió por primera vez. Para poder realizar un restablecimiento de fábrica, debe ir a:

    • Configuración> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecimiento de datos de fábrica

    Alternativamente, si tiene una recuperación como TWRP instalado, puede ingresar a Custom Recovery, simplemente siga el enlace:

    • Limpiar> Desliza a la configuración de fábrica

    Estos dos métodos se pueden utilizar para restaurar el sistema operativo del teléfono inteligente al estado de fábrica, lo que, como ya se mencionó, conducirá inevitablemente a la pérdida de aplicaciones, configuraciones, fotos, videos e imágenes guardadas en la memoria interna, contactos, sms, etc., al devolver el sistema operativo. el sistema como estaba cuando se encendió por primera vez.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si las páginas web se abren solas en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.