More

    Veamos hoy qué hacer si las llamadas entrantes no se muestran en Android y por tanto, si alguien llama, no podemos entenderle. Un teléfono inteligente te permite hacer muchas cosas: chatear, tomar fotos, grabar videos, consultar el clima, ver películas, usar Internet y mucho más, tanto que a menudo olvidamos que un teléfono inteligente también puede hacer llamadas telefónicas y recibir llamadas. Pero, ¿y si no se muestran las llamadas entrantes? ¿Qué sucede si mi teléfono suena pero no se muestran llamadas entrantes? En este caso, al finalizar el intento de llamada, es necesario abrir el panel de notificaciones para entender quién nos llamó, lo cual es bastante inconveniente, lo que le impide contestar llamadas más o menos importantes, y si también se encontró con este molesto problema, en esta guía encontrará las soluciones más habituales para solucionar este problema. Echemos un vistazo a continuación en esta guía, qué hacer si las llamadas entrantes no se muestran en Android.

    Qué hacer si las llamadas entrantes no se muestran en Android: reiniciar el teléfono

    Como siempre, cuando algo sale mal en su teléfono inteligente, lo primero que debe hacer es reiniciar su dispositivo. Presione el botón de encendido / apagado del teléfono y reinícielo. Después de reiniciar su teléfono inteligente, intente verificar si puede ver normalmente cuando alguien lo llama. Si el problema no se resuelve, pase a las siguientes soluciones

    Qué hacer si las llamadas entrantes no se muestran en Android: habilitar la notificación de llamadas entrantes

    Por lo general, para las llamadas entrantes, las notificaciones están habilitadas de forma predeterminada en todos los dispositivos Android, pero a veces debido a actualizaciones o aplicaciones de terceros, esta configuración predeterminada puede cambiarse, aunque generalmente ni siquiera es posible cambiar la configuración ya que está deshabilitada, dependiendo del dispositivo que esté utilizando. Sin embargo, puede continuar con el cambio si una aplicación o actualización cambia esta configuración predeterminada. Para poder cambiar la configuración, siga estos pasos (quizás no en todos los dispositivos):

    • Abierto Configuraciones por teléfono y ven Administrar aplicaciones
    • Encuentra la aplicación de voz entre las aplicaciones instaladas. Gestión de llamadas y un toque para acceder a él
    • Seguir adelante Notificaciones y asegúrate de Llamadas perdidas es un Llamadas entrantes todos están activos. Si todo ya está activo, desactívelo temporalmente y proceda con la reactivación.
    • Repite el proceso con la aplicación Teléfono en lugar de Gestión de llamadas

    Ahora intente ver si la pantalla de respuesta aparece en la pantalla cuando recibe una llamada. Si no es así, pase a la siguiente solución.

    Qué hacer si las llamadas entrantes no se muestran en Android: borrar caché y datos

    Otra solución que puede probar es borrar la memoria caché y los datos de su aplicación. Teléfono… Borrar los datos eliminará su historial de llamadas y restablecerá la configuración de la aplicación. Teléfono… He aquí cómo hacerlo:

    • Entrar Configuraciones smartphone
    • Levantar Administrar aplicaciones
    • Encuentra la aplicación Teléfono
    • Seguir adelante Borrar datos y quitar Kesh
    • Reinicie su dispositivo y vea si el problema se resuelve; de ​​lo contrario, siga la ruta anterior y haga clic en Borrar todos los datos eliminar datos guardados de la aplicación
    Qué hacer si las llamadas entrantes no se muestran en Android: restablecer las preferencias de la aplicación

    Cuando no se muestran llamadas entrantes, el problema está principalmente en la aplicación Teléfono y su restauración puede conducir a una solución. Este procedimiento no eliminará ningún dato, pero algunas configuraciones relativas a notificaciones, permisos, etc. se restaurarán a sus valores predeterminados. Para restablecer las preferencias de la aplicación, haga lo siguiente:

    • Abierto Configuraciones y sube Gestión de aplicaciones
    • Haga clic en el icono de 3 puntos en la parte superior derecha.
    • Seleccione un artículo Restablecer las preferencias de la aplicación
    Qué hacer si las llamadas entrantes no aparecen en Android: Otorgue los permisos necesarios

    solicitud Teléfono debe tener el permiso requerido para ver el contenido en otras aplicaciones. Si no otorga el permiso, puede interferir con la aplicación y, como resultado, las llamadas no se mostrarán en la pantalla. Para solucionar este problema, haga lo siguiente:

    • Como se mostró anteriormente, acceda a Configuraciones
    • Acceso a elementos Aplicación / Gestión de aplicaciones
    • Seguir adelante Avanzado seguido por Acceso especial a la aplicación
    • Toca un elemento ahora Ver en otras aplicaciones y luego en Teléfono
    • Asegúrese de que el interruptor esté junto a Permitir ver en otras aplicaciones activado
    Qué hacer si las llamadas entrantes no se muestran en Android: marque la casilla No molestar (DND)

    Con modo No molestar (DND)que es diferente de silencioso, activa el bloqueo de interrupciones que se pueden activar mediante notificaciones visuales. En pocas palabras, recibirá una notificación en la barra de notificaciones, pero no habrá notificaciones de sonido ni ventanas emergentes que lo molesten. Si esta función está habilitada, puede ser la razón por la que no se muestran las llamadas entrantes. Para solucionar este problema, siga estos pasos:

    • Abierto Configuraciones smartphone
    • Desplácese por los distintos elementos para Sonido y acceder a él con un solo toque
    • Asegúrese de que la función No molestar desactivado

    Sin embargo, si prefiere utilizar No molestar No molestar, Presione Notificaciones y asegúrate de que no esté seleccionado Imágenes o sonidos de notificaciones… Ir No hay sonido de notificaciones… Por lo tanto, recibirá notificaciones emergentes sin sonido. También comprueba si No molestar está configurado para activarse automáticamente y desactiva la función por completo si es necesario. No molestar de tal manera que no se pueda activar.

    Estas son las soluciones que puede probar si no sabe cuáles qué hacer si las llamadas entrantes no se muestran en Android… A menudo, un simple reinicio del teléfono es suficiente para solucionar la situación nuevamente; en otros casos, debe seguir otras soluciones que puede encontrar en esta guía. En el peor de los casos, podría verse obligado a restablecer la configuración de fábrica dispositivos si simplemente no puede encontrar una solución.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si las llamadas entrantes no se muestran en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.