More

    La autonomía de su teléfono inteligente se ha reducido drásticamente, ni siquiera llega al final de la noche y no sabe qué hacer si la batería de su Android se agota durante mucho tiempo. Si nota una caída brusca en la duración de la batería de su dispositivo Android, las razones de este deterioro pueden ser diferentes: puede ser una batería que necesita ser reemplazada, puede ser una aplicación que consume mucha energía, puede ser un proceso especial que se ejecuta en segundo plano. aunque no debería. Por lo tanto, si no sabe qué hacer si la batería de su Android se agota por poco tiempo, las soluciones generales a estos problemas se pueden encontrar a continuación, y su solución puede ser más o menos difícil según la causa.

    A continuación puede encontrar algunas soluciones y pruebas a seguir si la batería de su Android está baja.

    Ver aplicaciones

    Si la batería de tu Android está baja, podría deberse a que una aplicación se está ejecutando en segundo plano y consume mucha energía. Para ver si hay una o más aplicaciones que consumen en abundancia, simplemente vaya a Configuración> Batería> Consumo de batería (la ruta puede cambiar de un dispositivo a otro), así que simplemente escriba Consumo de batería y vea qué aplicaciones consumen más y cuáles reconoce en mayor porcentaje. Por lo tanto, la solución en el caso de las aplicaciones «vampire» es desinstalarlas o congelarlas usando una de las aplicaciones en este y luego verifique si la duración de la batería ha vuelto a la normalidad.

    La batería de Android no dura mucho si los procesos anormalmente activos consumen mucha energía. Por lo general, el consumo de un proceso de Android no debería consumir tanto, sin embargo, cuando pasa a ver uno que está consumiendo de forma anormal, y ni siquiera es normal que esté presente, la causa se descubrió de inmediato. Para saber qué procesos están reduciendo la duración de la batería de tu Android, simplemente sigue el enlace: Configuración> Batería> Consumo de batería (la ruta puede cambiar de un dispositivo a otro), así que simplemente escriba Consumo de batería y ve a la sección Aplicaciones, por lo que si encuentra un proceso que consume demasiados recursos, la razón es que, por ejemplo, si ve un proceso en la lista MDNSD, el problema es que cuando está activo también puede reducir la duración de la batería a la mitad. Para obtener más información, le sugiero que haga clic en este ENLACE

    Verificar el consumo de hardware

    Si la batería de Android está baja, puede haber un problema de hardware, vaya a Configuración> Batería> Consumo de batería (la ruta puede cambiar de un dispositivo a otro) así que simplemente escriba Consumo de batería y ve a la sección Equipodonde puedes encontrar lo que más consume. La pantalla suele ser la que consume más batería, en cuyo caso la solución es atenuarla a un 15-20% y apagar el brillo automático (si está activo).

    ¿La batería de Android se está agotando durante mucho tiempo desde que instaló una nueva Rom? ¿Ha realizado algún cambio especial en el sistema operativo? ¿Actualizar? El problema puede deberse a que la batería no está calibrada de manera óptima, por lo que puede intentar calibrarla utilizando la aplicación que encuentre haciendo clic en este ENLACE

    Si notas que la batería de tu Android no se ha agotado durante mucho tiempo desde que realizaste una nueva actualización de firmware, a menudo encuentras que el problema está relacionado con un error en el sistema operativo que aumenta el consumo, en este caso es mejor averiguar si otros usuarios se han caído autonomía, y si es así, espere la próxima actualización con correcciones de errores.

    Verificar el estado de la batería

    Para conocer el estado de la batería, te remito al artículo, que puedes leer haciendo clic en este ENLACE donde debe ejecutar pruebas para comprender el motivo de la caída en la autonomía del dispositivo Android.

    En general, si la batería de Android no dura mucho, las soluciones a seguir se dan arriba, si no puede encontrar una solución válida al problema, la única solución definitiva podría ser reemplazar la batería, que ya no puede funcionar. trabajar duro.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si la batería de tu Android no dura mucho y cómo aumentar su autonomía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.