More

    Qué hacer si la alarma no funciona en Android? Aquí hay una guía para ayudarlo a solucionar cualquier problema cuando su teléfono inteligente no está funcionando con la alarma. Para muchos, el despertador telefónico ha reemplazado al clásico alarma de batería o radio-relojes lo que pones en la mesita de noche. Un teléfono inteligente con una aplicación dedicada hace muy bien su trabajo como reloj de alarma, a menudo permite al usuario cambiar el tono de la alarma, decidir cuántas veces debe sonar la alarma, cuándo debe apagarse y mucho más. Sin embargo, desafortunadamente, la alarma de un teléfono inteligente puede dejar de funcionar correctamente de repente, en cuyo caso ya no sonará, y para alguien, especialmente aquellos que necesitan levantarse temprano en la mañana para ir a trabajar, esto puede ser un problema grave. … Si nota que la alarma en su teléfono Android ha dejado de funcionar, le recomiendo que continúe leyendo esta guía, ya que contiene muchas soluciones diferentes para ayudarlo a restaurar la alarma para que funcione correctamente en su teléfono inteligente.

    Imagínese configurar una alarma para levantarse temprano en la mañana cuando necesita ir a una reunión importante, pero la alarma no funciona ese día. Para algunos, esto puede significar el comienzo de muchos problemas y una pesadilla de la que será difícil salir fácilmente, piensen en quién debería ir a la reunión por el trabajo que necesitan y sepan que podrían ser contratados si se presentan en serio. en el momento adecuado, una gran demora puede significar jugar hacia el futuro. Este es solo un ejemplo, pero hay muchos otros casos en los que una alarma puede ayudar a las personas con tiempo limitado y tasas de precisión. Si usa la alarma de su teléfono con frecuencia y nota que no funciona de vez en cuando o que ya no funciona todo el tiempo, le recomiendo que solucione el problema lo antes posible, ya que no debe dejar que vuelva a suceder. Afortunadamente, y casi siempre, el problema con un despertador que no funciona en Android se resuelve fácilmente y se produce principalmente por cambiar incorrectamente algunas configuraciones, posiblemente por el hecho de que no hay demasiada atención con ellas. Así que echemos un vistazo a continuación qué hacer si el despertador no funciona en android con las siguientes soluciones.

    Qué hacer si la alarma no funciona en Android: reinicie el teléfono inteligente

    Como siempre, la primera solución que te recomiendo que uses para solucionar problemas de tu teléfono Android es reiniciar tu teléfono. Luego use esta solución como su primer intento, y si los problemas del despertador fueron temporales causados ​​por alguna extraña razón, todo debería comenzar a funcionar como de costumbre, pero si no es así, siga leyendo

    Qué hacer si la alarma no funciona en Android: verifique el volumen del tono de llamada de la alarma

    Algunos teléfonos inteligentes Android tienen una configuración separada que le permite ajustar el volumen del tono de llamada, incluido el volumen de la alarma. Si el volumen de la alarma es demasiado bajo, obviamente no podrá escucharlo, incluso si la alarma suena a la hora programada. Entonces tienes que comprobar si el volumen de la alarma es suficiente:

    • El acceso a los Configuraciones búsqueda por teléfono y voz Sonidos
    • Busca una voz ahora Volumen de alarma
    • Encontrará un control deslizante al lado o debajo de él, asegúrese de que no esté demasiado bajo y, de ser así, suba el volumen a un volumen audible.

    Como alternativa al método que acabamos de comentar, mucho más fácil, puede presionar un botón físico para aumentar o disminuir el volumen del teléfono. Luego aparecerá un control deslizante en la pantalla, con el que puede ajustar el volumen. También se le mostrará un icono para acceder a otras opciones de volumen, incluida la alarma. Si es demasiado bajo, súbalo al volumen deseado.

    Qué hacer si su alarma de Android no funciona: vea el tono utilizado para su tono de llamada

    A veces, el problema con la alarma que no funciona correctamente puede estar relacionado con el tono de llamada en uso, que, posiblemente debido a un archivo dañado, puede no funcionar como debería. En este caso, la alarma puede sonar correctamente a la hora que establezca, pero no emitirá ningún sonido, por lo que es inútil. Por lo tanto, le aconsejo que compruebe si la alarma está funcionando. Para asegurarse de que la alarma funcione correctamente:

    • Abre la app Reloj
    • El acceso a los Despierta
    • Ahora debería ver la entrada Alerta en el que tienes que hacer clic
    • Coloque su dedo sobre el tono que está usando como tono de alarma y vea si funciona y se puede escuchar. Si eso no funciona, elija un tono diferente y vea si puede escuchar algo. Si está utilizando un pitido personalizado que descargó de un sitio web o aplicación, intente configurar un pitido estándar en su teléfono y vea si la alarma se reanuda.
    Qué hacer si su alarma de Android no funciona: verifique su configuración de sonido

    Muy a menudo, el usuario no escucha el sonido de la alarma porque las notificaciones de la aplicación Reloj se desactivaron accidentalmente. Esto suele suceder porque puede desactivar fácilmente las notificaciones de cualquier aplicación actuando directamente desde su barra de notificaciones. Luego, debe habilitar las notificaciones de la aplicación Reloj en Configuración si es necesario. Para hacer esto, simplemente siga estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones teléfono y sube solicitud o Aplicaciones y notificaciones
    • En la lista de todas las aplicaciones instaladas, busque la aplicación Reloj y una vez que lo encuentre, tóquelo con el dedo para ir a la siguiente pantalla
    • Toca un elemento Notificaciones y si opcion Ver notificaciones desactivado, continuar con la activación

    Si la opción Ver notificaciones ya activo, toque las opciones disponibles en la pantalla Notificaciones como Alarmas inminentes, Hora de acostarseetc. Asegúrese de que las notificaciones estén habilitadas para cada configuración. Además, si se le muestra la configuración Importancia, las alarmas siempre deben configurarse Alto

    Qué hacer si su alarma de Android no funciona: asegúrese de no tener habilitado No molestar (DND)

    Modo No molestar (DND), esto es ciertamente muy útil como función en un teléfono inteligente Android y es utilizado por muchos usuarios, sin embargo, puede causar que algunas aplicaciones se bloqueen. Esto se debe a que los usuarios verifican incorrectamente la configuración de No molestar y, a veces, si la alarma no suena, podría deberse a una configuración incorrecta de No molestar. Luego verifique si el modo DND está configurado correctamente (obviamente si no está usando Modo No molestar puede dejar esta solución en paz):

    • El acceso a los Configuraciones smartphone y sube Sonidos
    • Toca un elemento ahora No molestar… En algunos teléfonos inteligentes, puede encontrar la configuración No molestar levantar Configuración> Notificaciones
    • Toca un elemento ahora Ver todas las excepcionespero también puedes ver la entrada Permitir excepciones o DAKOTA DEL NORTE dependiendo del dispositivo
    • Ahora debería ver la entrada Despierta… Asegúrese de que el interruptor que se encuentra junto a él esté activado para silenciar todos los sonidos excepto la alarma.
    Qué hacer si la alarma no funciona en Android: borrar caché y datos

    Ha habido usuarios que han descubierto que el remedio de alarma de Android no funciona al borrar los datos de la aplicación y el caché. Si bien es cierto que esto puede hacer que la aplicación de alarma vuelva a la normalidad, también es cierto que al eliminar los datos de la aplicación se restablecerá, por lo que debe restablecer todo desde cero volviendo a ingresar la hora a la que desea despertarse. Para borrar el caché y los datos de la aplicación Watch, vaya a Configuración del teléfono> Aplicaciones> Reloj… Toca un elemento ahora Archivar… Aquí verá un botón Limpiar cache es un Borrar datos… Primero toca la entrada Limpiar cache y reinicie su teléfono (borrar el caché solo eliminará los archivos temporales, pero la configuración, la hora de la alarma, etc. no se restablecerán), luego vea si la alarma ahora funciona. Si incluso borrar su caché aún mantiene el problema de la alarma, siga los pasos anteriores, pero esta vez toque. Borrar datos (esta vez la aplicación se reiniciará y tendrá que reinstalar todo desde cero, incluidas las horas de activación que registró anteriormente)

    Qué hacer si la alarma no funciona en Android: desinstale las actualizaciones de la aplicación Reloj

    La aplicación Reloj con la que funciona la alarma es una aplicación del sistema, por lo que no se puede eliminar por completo del teléfono en el que está encendida de forma predeterminada. En algunos teléfonos Android, aún puede eliminar las últimas actualizaciones de la aplicación Watch para mantener solo la versión de la aplicación que estaba presente cuando encendió su teléfono inteligente por primera vez. La desinstalación de las actualizaciones de la aplicación Clock ha demostrado ser muy útil para varios usuarios que tienen problemas con su alarma. Luego proceda de la siguiente manera: Iniciar sesión en Configuración> Aplicaciones> Reloj… Toca el icono de tres puntos

    en la parte superior de la pantalla y seleccione un elemento Quitar actualizaciones… Una vez hecho esto, vaya a Play Store y actualice la aplicación Watch desde la sección Mis aplicaciones y juegos… Si no hay actualizaciones disponibles, espere unos segundos y la aplicación aún debería actualizarse automáticamente en segundo plano.

    Qué hacer si su alarma no funciona en Android: pruebe otras aplicaciones de alarma

    Puede suceder que su teléfono inteligente tenga un error en el despertador. Esto es especialmente cierto si siempre ha notado que su alarma nunca funcionó correctamente, o incluso que nunca funcionó. En este caso, puede intentar utilizar otros aplicaciones de terceros que funcionan como un despertador y puedes encontrarlo en Play Store. Hemos probado varios y recopilado lo mejor en el artículo sobre Qué son las mejores aplicaciones de despertador para Android… Puede encontrar algunas aplicaciones de despertador que son incluso más relevantes que la aplicación estándar de su teléfono inteligente Android, por lo que le sugiero que eche un vistazo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si la alarma no funciona en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.