More

    Hoy con esta guía veremos qué hacer si google photos muestra fotos grises en androidFotos de Google gran aplicación de almacenamiento que se inicia automáticamente hacer copias de seguridad de fotos y videos en la nube… Esta aplicación de Google está hecha de forma gratuita para todos los usuarios de Android y aún más para los usuarios que poseen un Google Pixel, ya que tienen derecho a almacenamiento ilimitado en la nube. Por el momento, para la mayoría de los usuarios de Android, Google Photos es la mejor nube para fotos y videos, que está perfectamente integrada con el sistema operativo del robot verde. Para usar Google Photos, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en la aplicación con su cuenta de Google, y se le asignará una ubicación en el servidor en la nube donde podrá almacenar todos sus medios sincronizados con la galería de fotos de su teléfono. …

    La interfaz de Google Photos es una de las mejores aplicaciones de galería que puedes encontrar en Android. Las fotos y los videos se ordenan automáticamente por fecha y hora, lo que facilita la búsqueda de la imagen que desea. Con Google Photos, puede compartir fotos instantáneamente con otros usuarios, realizar algunos cambios básicos en las imágenes y cargar fotos y videos en el almacenamiento local de su teléfono inteligente en cualquier momento.

    Sin embargo, como puede ser el caso con otras aplicaciones de Android, incluso Google Photos a veces puede funcionar mal y, en medio de estos molestos problemas, es posible que a veces se encuentre viendo fotos completamente en blanco o mostrando Google Photos en lugar de ver fotos. cajas con fondo gris. Sin embargo, que no cunda el pánico, las fotos siguen siendo seguras y no se ha eliminado nada. Es solo una pequeña falla que generalmente se puede resolver fácilmente y lo veremos en este tutorial. Qué hacer si tus fotos están atenuadas en Google Fotos con diferentes soluciones que hemos recopilado en este artículo. Comencemos (tenga en cuenta que algunos de los pasos descritos en esta guía pueden diferir ligeramente según el modelo de teléfono inteligente Android que esté utilizando).

    Qué hacer si sus fotos están atenuadas en Google Photos: asegúrese de que su conexión a Internet funcione correctamente

    Cuando abres Google Photos, todas las fotos mostradas ya están guardadas en la nube, pero para poder verlas desde el teléfono debes tener una conexión a Internet activa y estable, pues las vistas previas de fotos y videos se crean en tiempo real mediante carga directa. su boceto de la Nube. Por lo tanto, si su conexión a Internet no funciona correctamente en este momento, verá un fondo gris en cada foto en lugar del contenido de la foto. En la práctica, el fondo gris reemplaza las imágenes en miniatura reales que ya se han guardado en la nube.

    Lo primero que debe hacer es asegurarse de estar conectado a una Conección de datos o Wifi… Despliega la barra de notificaciones para abrir el menú. Ajustes rápidos y si la conexión ya está activa, haga clic en Palanca de Modo vuelo para desconectar todas las conexiones, luego apague Modo vuelo nuevamente después de 10 segundos. Incluso si todavía ve un fondo gris en lugar de la imagen en Google Photos, puede intentar conectarse a otra aplicación que requiera Internet, como un navegador o YouTube. Si todo funciona bien con estas aplicaciones, entonces el problema es otra cosa, no la conexión a Internet. De lo contrario, intente volver a conectarse a Wi-Fi o cambiar a datos móviles y viceversa. Puede suceder que Google Photos no funcione con Wi-Fi debido a problemas de red, pero con una conexión de datos, Google Photos puede mostrar la vista previa de la foto nuevamente.

    Qué hacer si las fotos están atenuadas en Google Photos: actualice Google Photos

    Es posible que haya instalado una versión desactualizada de Google Photos en su teléfono inteligente, posiblemente una muy antigua, lo que puede provocar interrupciones desagradables. Si no ha actualizado Google Photos durante mucho tiempo, actualícelo de la siguiente manera:

    • Conectar a Tienda de juegos
    • En la parte superior izquierda encontrarás el icono Menú con tres líneas horizontales. Sentirlo
    • Ahora debería ver la entrada «Mis aplicaciones y juegos»… Accede a él con un toque
    • Ver si la aplicación está en la lista Fotos de Google y en caso de continuar la actualización a la última versión disponible
    • Después de actualizar la aplicación, compruebe si las fotos se muestran como de costumbre o no.
    Qué hacer si sus fotos están atenuadas en Google Photos: cambie el diseño de la galería

    A veces, un problema en el que aparece un fondo gris en lugar de una foto puede deberse al uso de un diseño en particular. Este error se puede resolver rápidamente cambiando el diseño utilizado. Pero ¿por qué sucede esto? Un error específico puede haber dañado la visualización de la galería para el diseño que está utilizando actualmente. En este caso, el problema de las fotos grises en Google Photos se puede resolver fácilmente usando un diseño diferente al que se usa actualmente, y si ese fuera el problema, debería poder ver todas sus fotos nuevamente. Siga los pasos a continuación para comprender cómo:

    • Primero abre la aplicación Fotos de Google en tu dispositivo Android
    • Ahora haga clic en el icono Menú caracterizado por la presencia de 3 puntos y una selección de artículos Diseño
    • Ahora puede elegir un diseño diferente al que está utilizando actualmente.
    • De vuelta en la pantalla principal de Google Photos, debería volver a ver el contenido de la imagen en lugar del fondo gris.
    Qué hacer si sus fotos están atenuadas en Google Photos: desactive los protectores de tráfico o elimine la restricción para guardar datos solo para Google Photos

    Como se mencionó anteriormente, Google Photos requiere una conexión a Internet sólida y estable para funcionar correctamente. Si su teléfono inteligente Android tiene Traffic Saver habilitado para aplicaciones, es posible que Google Photos no funcione correctamente. Si tiene una conexión a Internet muy limitada y necesita consumir la menor cantidad de datos posible, le recomiendo que desactive el ahorro de datos para todas las aplicaciones, pero si realmente no puede prescindir de él, le sugiero que desactive el ahorro de datos para toda la aplicación Google Photos si quieres que tenga la menor cantidad de problemas posible. Aquí están todos los pasos a seguir:

    • El acceso a los Configuraciones tu teléfono inteligente Android
    • Toca un elemento ahora Inalámbricos y redes y luego ve a la opción Uso de datos
    • De Copia de seguridad de datos inteligente, apague el interruptor para desactivar el ahorro de datos para todas las aplicaciones instaladas en su teléfono.

    Si, por otro lado, observa que la conexión a Internet funciona bien para todas las aplicaciones, excepto Google Photos, puede intentar deshabilitar la función de guardado de datos solo para la aplicación Google Photos. He aquí cómo hacerlo:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Ve ahora Aplicaciones y notificaciones
    • De la sección Todas las aplicaciones debería ver una lista con todas las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente. Buscar Fotos de Google y acceder a él con un solo toque
    • Desde adentro, se levanta una nueva pantalla Limitar el uso de datos y desmarque la casilla, luego haga clic en Bueno
    • Google Photos ahora funcionará sin restricciones de datos
    Qué hacer si sus fotos están atenuadas en Google Fotos: borre su caché de Google Fotos

    Otra solución que recomiendo es borrar el caché si Google Photos muestra un fondo gris en lugar de imágenes. Los archivos de caché son generados por cada aplicación de Android y se utilizan para acortar su tiempo de apertura y acelerar la aplicación. Sin embargo, con el tiempo, la cantidad de archivos en caché se acumula y continúa aumentando cada vez más, ya que pueden entrar en conflicto entre sí, especialmente después de una nueva actualización de la aplicación. Estos archivos almacenados en caché también pueden dañarse, provocando que la aplicación falle. Por lo tanto, se recomienda eliminar la caché anterior de vez en cuando para regenerar nuevos archivos. Borrar el caché de la aplicación Google Photos o cualquier otra aplicación en general no afectará las fotos o videos almacenados en la nube, y no se restablecerá nada. El caché eliminado simplemente se reemplazará con archivos nuevos que se crearán después de eliminar los antiguos. Para borrar su caché de Google Fotos, siga estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones tu teléfono inteligente y toca la voz Aplicaciones y notificaciones para ver la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo
    • Buscar ahora Fotos de Google y una vez que lo encuentre, tóquelo para acceder a la configuración de la aplicación
    • Haga clic en un elemento Archivar y dentro encontrarás una entrada para borrar la caché
    • Después de borrar el caché, abra Google Photos y vea si las miniaturas y las fotos son visibles normalmente.
    Qué hacer si las fotos están atenuadas en Google Photos: desinstale y vuelva a instalar la aplicación

    Si aún no puede solucionarlo, intente desinstalar Google Photos y volver a instalarlo. Una nueva instalación realizada desde cero puede solucionar los problemas que está experimentando con la aplicación. Si Google Photos es una aplicación del sistema y, por lo tanto, no puede desinstalarla porque es una aplicación preinstalada en Android, aún puede desinstalar sus últimas actualizaciones. Para deshacer las actualizaciones de Google Fotos, siga estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono inteligente Android, luego toque el elemento Aplicaciones y notificaciones
    • Seleccionar aplicación Fotos de Google de la lista de aplicaciones instaladas
    • En la esquina superior derecha de la pantalla, debería ver tres puntos verticales … Presiona tu dedo sobre él
    • Ahora haga clic en el botón Quitar actualizaciones
    • Vea si esta versión preinstalada de Google Photos muestra imágenes en lugar de un fondo gris. Si no ha notado ningún problema, continúe con la actualización a la última versión. Si nota que las miniaturas están atenuadas en la última versión de Google Photos, entonces el problema está en la última versión de Google Photos, que probablemente tiene un error. En este caso, espere una nueva actualización con una corrección de errores o use la versión anterior de Google Photos descargándola de APKMirror
    Qué hacer si las fotos están atenuadas en Google Photos: problemas del servidor de Google

    Google Photos también puede mostrar fotos grises debido a un problema con los servidores de Google. En este caso, no queda nada por hacer más que esperar a que Google mismo resuelva los problemas y todo vuelva a la normalidad sin ninguna acción. Si busca en Google su problema, lo más probable es que descubra que otras personas también están informando un problema similar al suyo, lo que respalda la teoría de que su teléfono inteligente o conexión no es la causa de la anomalía, pero el servicio no es un error del servidor de Google. Entonces, en este caso, como ya se mencionó, solo hay que esperar a que Google restaure el servicio, que generalmente se resuelve en un corto período de tiempo, generalmente unas horas como máximo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si Google Photos muestra fotos grises en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.