More

    Hoy veremos esta guía qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android… Google Lens es un servicio que permite realizar diversas funciones interesantes, entre las que una de las más populares es la posibilidad de extrapolar texto de imágenes en tiempo real, y si el texto está en un idioma que no conocemos, Google Lens permite traducir palabras. en más de 100 idiomas. Sin embargo, desafortunadamente, algunos usuarios han tenido problemas para traducir textos con Google Lens, y esto generó muchos inconvenientes dependiendo de la situación en la que se encontraran. Si también se encuentra en una situación en la que Google Lens no se traduce, intente cerrar y luego volver a abrir la aplicación. Si eso no soluciona el problema, puede intentar reiniciar su dispositivo, pero si la traducción de Google Lens aún no funciona, le sugiero que continúe leyendo esta guía donde encontrará varias soluciones si no sabe qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android

    Qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android: cierre y vuelva a abrir la aplicación

    El primer intento que puede intentar si Google Lens no puede traducir el texto contenido en las imágenes es cerrar y volver a abrir la aplicación. Luego intente acceder a la aplicación y vea si todo está funcionando correctamente ahora; de lo contrario, pase a la siguiente solución.

    Qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android: reinicia tu dispositivo

    Si la solución anterior no funciona, puede intentar apagar y encender el dispositivo Android que está utilizando para usar Google Lens Translate. Si hay un pequeño problema que podría resolverse simplemente reiniciando el dispositivo, Google Lens Translate debería comenzar a funcionar nuevamente, traduciendo los textos contenidos en las imágenes como antes.

    Qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android: asegúrese de tener una conexión a Internet

    Si Google Lens Translate no funciona, puede deberse a que su conexión a Internet no funciona como se esperaba. La aplicación Google Lens requiere una conexión a Internet activa y completamente funcional para poder traducir texto de imágenes en su galería o fotos que tome. Sin conexión a Internet, Google Lens te mostrará un mensaje de error «Sin conexión»Y esto se te mostrará cuando abras la sección Traducir aplicaciones. Luego, asegúrese de que los datos de su teléfono inteligente o la conexión Wi-Fi estén funcionando y transfiriendo datos correctamente. Para una comprobación rápida, puede comprobar si puede utilizar Internet con otras aplicaciones. Si aún tiene problemas con la aplicación Google Lens, puede activarla y desactivarla. Modo vuelo luego verifique si la aplicación está conectada a Internet para poder realizar traducciones. Si también ha habilitado alguna opción de retención de datos, debe proceder con la desactivación, ya que el sistema de guardado de Android puede afectar la funcionalidad de traducción utilizada por Google Lens. Debes darle a Google Lens acceso ilimitado a los datos de tu dispositivo. He aquí cómo proceder:

    • El acceso a los Configuraciones smartphone
    • Desplácese por los distintos elementos para Aplicaciones y notificaciones luego inicia sesión con un toque
    • Ahora seleccione el elemento Información de la aplicación
    • Se le mostrará una lista con todas las aplicaciones que están instaladas en el dispositivo. Buscar Google Lens y tócalo con el dedo para acceder
    • En la página de información de la aplicación, toque Datos móviles y Wi-Fi
    • Activa la opción ahora Uso de datos ilimitado

    De esta manera, la aplicación Google Lens tendrá acceso ilimitado a los datos y Wi-Fi de su dispositivo Android, incluso si está encendido. Guardián de datos… Esto debería permitir que Google Lens funcione sin interrupciones relacionadas con la red cuando se trata de traducciones.

    Qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android: actualice Google Lens

    Es posible que la traducción no funcione con Google Lens si su versión de la aplicación contiene errores que impiden que funcione correctamente. Si observa que otros usuarios también han encontrado varios errores y no pueden realizar traducciones, solo debe esperar una nueva actualización de Google. Por lo general, Google lanzará una nueva actualización muy rápidamente con una corrección de errores si hay algún problema conocido. Por lo tanto, una de las formas más fáciles de solucionar los problemas de traducción que afectan a Google Lens es actualizar la aplicación tan pronto como se publique una nueva actualización en Play Store. Para ver si hay nuevas actualizaciones para Google Lens, vaya a Play Store, haga clic en el icono en la esquina superior izquierda del menú y vaya a Mis aplicaciones y juegos… Mira si da Actualizaciones aparece en la lista de Google Lens y, si es necesario, haga clic en Actualizar que está a su derecha. Otra forma de ver si hay una nueva actualización para Google Lens es hacer clic este enlace que conduce directamente a la página de la aplicación en Play Store, y si aparece el botón Actualizar tócalo para continuar actualizando la aplicación

    Qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android: asegúrese de que los permisos de la aplicación estén configurados correctamente

    Si la aplicación Google Lens no traduce palabras en sus fotos o imágenes, esto se debe a que es posible que la aplicación no pueda detectar la cámara o el espacio de almacenamiento de su teléfono inteligente porque no otorgó los permisos requeridos durante la instalación de la aplicación. Lo que debe hacer es asegurarse de que Google Lens tenga todos los permisos necesarios para acceder a la cámara y al almacenamiento del dispositivo. Luego, haga lo siguiente para asegurarse de que Google Lens tenga los permisos necesarios.

    • Levantar Configuración> Aplicaciones y notificaciones> Ver todas las aplicaciones> Lens
    • Ahora seleccione el elemento Autorización
    • Si los rumores Cámara es un Archivar se puede encontrar en la sección Negado o si el interruptor junto a él no está activo, es posible que la aplicación Lens no pueda traducir las palabras capturadas de las imágenes almacenadas en el dispositivo. Así que asegúrate de que Cámara y la voz ArchivarGoogle Lens tiene permiso para acceder a él.
    • comienzo Apéndice Google Lens y compruebe si la traducción funciona ahora
    Qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android: borrar la caché de Google Lens

    Desafortunadamente, puede suceder que la traducción de Google Lens deje de funcionar si los datos de caché acumulados por la aplicación se han dañado. No hay forma de determinar por qué la función de traducción de la aplicación no funciona, pero puede intentar borrar los datos de la memoria caché de la lente y ver si eso ayuda a solucionar el problema. Limpiar el caché de la aplicación Google Lens no eliminará ningún dato ni configuración. Veamos cómo empezar a borrar la caché de Google Lens:

    • Cerrar Google Lens
    • Iniciar sesión en la aplicación Configuraciones Teléfono
    • Toca un elemento Aplicaciones y notificaciones
    • Buscar ahora Google Lens entre todas las aplicaciones de la lista
    • En la página de información de la aplicación, haga clic en Almacenamiento y caché
    • Toca un elemento ahora Limpiar cache
    • comienzo actualmente Google Lens y compruebe si el servicio de traducción se está ejecutando ahora
    Qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android: borrar los datos de la aplicación Google Lens

    Si aún tiene problemas para traducir con Google Lens, puede intentar borrar sus datos, pero tenga en cuenta que este procedimiento de eliminación de datos de la aplicación también eliminará la configuración de la aplicación, las cuentas, la configuración del idioma de traducción al mismo tiempo, etc. .PAGS. Básicamente, debe configurar la aplicación desde cero después de eliminar sus datos de Google Lens, como si acabara de instalarla. He aquí cómo proceder:

    • Cerrar Google Lens
    • Vamos arriba Configuración> Aplicaciones y notificaciones> Búsqueda de Google Lens
    • Acceso para grabar ahora Almacenamiento y caché
    • Haga clic ahora Borrando la memoria y seleccione Bueno en solicitud de confirmación borrado de datos

    Además de extraer y traducir texto de imágenes y fotos en tiempo real, Google Lens también se puede utilizar para escanear. Códigos QR, identifica plantas y animales, encuentra ubicaciones y más. Si tiene problemas de traducción, puede consultar los métodos de solución de problemas que se enumeran en esta guía si no puede usar Google Lens para escanear y traducir textos en su dispositivo Android y puede hacer que la aplicación vuelva a la normalidad. …

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si Google Lens Translate no funciona en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.