More

    Veamos hoy qué hacer si google duo no muestra contactos en android… Google Duo es una aplicación que permite a los usuarios hacer videollamadas y también para enviar mensajes de video y voz a personas en su lista de contactos. Google Duo también te permite enviar enlaces de invitación para acceder a un grupo, con el que también puedes chatear con personas cuyo número no has guardado en tu libreta de direcciones. No es difícil hacer una videollamada cuando está conectado a Google Duo, pero algunos usuarios de Android todavía tienen problemas con esta simple operación debido al simple hecho de que la aplicación no puede mostrar sus contactos. Si también tiene problemas para realizar videollamadas con Google Duo debido a que sus contactos no aparecen, le sugiero que continúe leyendo esta guía donde encontrará todo lo que pueda. qué hacer si Google Duo no muestra contactos en Android

    A veces, con Google Duo, es posible que no aparezcan todos los contactos de su libreta de direcciones y, en otros casos, es posible que solo falten algunos contactos durante una llamada. Por lo general, este problema ocurre porque la aplicación Google Duo no tiene los permisos correctos, el archivo de caché puede estar dañado o, nuevamente, puede haber problemas a nivel del sistema o la aplicación Google Duo en sí. que está causando el problema. Muchos usuarios sin saber qué hacer si google duo no muestra contactos en android, intentaron reiniciar el teléfono clásico y resolvieron este problema. Sin embargo, a continuación encontrará una serie de soluciones que lo ayudarán a que Google Duo vuelva a estar en funcionamiento.

    Qué hacer si Google Duo no muestra contactos en Android: reinicia tu teléfono

    Como siempre, si algo anda mal con Android, lo primero que debe intentar es reiniciar su teléfono inteligente. Si sus contactos no aparecen en Google Duo, puede ser suficiente apagar el dispositivo y volver a encenderlo para que todo vuelva a la normalidad.

    Qué hacer si Google Duo no muestra contactos en Android: compruebe si existe un contacto y si es correcto

    En primer lugar, debe asegurarse de que los contactos que faltan estén presentes en la libreta de direcciones del teléfono inteligente y, si hay alguno, verificar si el número de teléfono o la dirección de correo electrónico asociados con el contacto están guardados correctamente. Algunos usuarios lograron resolver este problema eliminando el prefijo internacional del comienzo del número, que, por ejemplo, para España es +39. En este caso, solo debe dejar el número de teléfono guardado en la libreta de direcciones, sin el prefijo. Si los contactos que faltan aún no aparecen en la aplicación Google Duo, puede intentar comunicarse con esa persona llamándola o enviando un mensaje de texto. Es posible que estén registrados en Google Duo con un número de teléfono diferente que no se le proporcionó.

    Qué hacer si Google Duo no muestra contactos en Android: compruebe si los permisos son correctos

    Cuando Google Duo se instala por primera vez en un dispositivo Android, se solicita al usuario permiso para acceder a la libreta de direcciones que contiene todos sus contactos. Si en esta etapa no ha permitido que la aplicación acceda a los contactos de su teléfono, puede encontrar el problema de la falta de contactos en Google Duo. Puede verificar fácilmente si Google Duo tiene permiso para leer contactos siguiendo estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones tu dispositivo android
    • Desplácese por los distintos elementos para Confidencialidad
    • Ve ahora Gestión de autorizaciones
    • Haga clic en un elemento Contactos
    • Se le mostrará una lista de aplicaciones, desplácese hasta llegar a Dúo de Googleluego selecciónalo tocando
    • Ahora asegúrese de que la entrada Acceso de contacto para esta aplicación la aplicación Google Duo está configurada para Dejar

    Si tiene problemas para seguir los pasos de la solución que acaba de revisar, puede intentar seguir este paso, que encontrará a continuación, y aún le permitirá cambiar los permisos de la aplicación Google Duo. Así es cómo:

    • El acceso a los Configuraciones dispositivos
    • Entonces sigue solicitud o Gestión de aplicaciones
    • En la lista de aplicaciones que ve, busque Dúo de Google luego inicia sesión con un toque
    • Ahora haga clic en el elemento Permisos de la aplicación
    • Asegúrese de que el elemento junto a Contactos

    Cualquiera de los dos métodos anteriores que elija para realizar la misma tarea, después de activar el permiso que Google Duo le da acceso a los contactos, cierre la aplicación Google Duo en su teléfono inteligente y reinícielo. Luego verifique si los contactos faltantes aparecen en la aplicación

    Qué hacer si Google Duo no muestra contactos en Android: borrar la caché de la aplicación

    Es posible que Google Duo no muestre los contactos en su totalidad o en parte debido a que algún archivo en la caché está dañado, lo que impide que la aplicación funcione correctamente. Si ese fuera el problema, arreglar Google Duo para que no muestre el problema con los contactos sería pan comido. Puede intentar borrar la caché de la aplicación Google Duo de esta manera:

    • Cerrar Google Duo
    • El acceso a los Configuraciones tu teléfono inteligente Android
    • Entonces sigue solicitud o Gestión de aplicaciones
    • Se le mostrarán todas las aplicaciones que ha instalado en su teléfono. Buscar en Google Duo y acceder a él con un solo toque
    • Haga clic ahora Espacio de almacenamiento y luego en Limpiar cache
    • Inicie sesión en Google Duo y vea si ve los contactos de su libreta de direcciones.
    Qué hacer si Google Duo no muestra contactos en Android: busque nuevas actualizaciones de la aplicación

    Es posible que algunas funciones de Google Duo, como la sincronización de contactos, no funcionen correctamente si hay un error en la versión de la aplicación instalada en su teléfono inteligente Android. Asegúrese de tener la versión más reciente de la aplicación, la última publicada para asegurarse de que la razón por la que los contactos no se muestran no esté relacionada con una versión desactualizada de la aplicación que instaló. Puede actualizar fácilmente la aplicación conectándose a Página de Google Duo desde Play Store y continúe actualizando desde allí.

    Si se enfrenta al problema de que los contactos no se muestran solo después de realizar la última actualización de Google Duo, el problema puede estar relacionado con la última versión instalada, pero en este caso, puede hacer muy poco más que esperar una nueva. actualice desde google o, alternativamente, desinstale la aplicación e instale la versión anterior con la que no tuvo ningún problema al conectarse a este que se refiere directamente a mercado alternativo APKMirrorluego puede actualizar Google Duo desde Play Store asegurándose de que se haya lanzado una nueva actualización con el error de contactos corregido.

    Las soluciones anteriores deberían ayudarlo a solucionar problemas con los contactos que no se muestran en Google Duo. Sin embargo, si el problema persiste incluso después de probar los métodos que se acaban de describir, le recomiendo que desinstale Google Duo de su teléfono inteligente y lo vuelva a instalar desde cero. También le sugiero que verifique si el sistema operativo de su dispositivo Android está actualizado con la última versión disponible para que no tenga problemas de incompatibilidad entre Google Duo y la versión actualmente instalada del sistema operativo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si Google Duo no muestra contactos en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.