More

    Hoy, en esta guía, hablaremos sobre un problema que algunos usuarios que poseen un teléfono inteligente Android y usan un teclado de Google pueden enfrentar tarde o temprano, a saber: que hacer si gboard falla en android… Teclado Gboard te permite escribir mensajes rápidamente gracias a propina y para corrección automáticaTambién integra varias funciones como enviar GIF, temas y más. Sin embargo, puede suceder que tarde o temprano el teclado Gboard se ponga histérico y no funcione correctamente, en cuyo caso o estás buscando un teclado adecuado alternativa de teclado a Gboard o está intentando corregir un error que puede haber causado que la aplicación se bloquee en esta guía. Así que echemos un vistazo a continuación qué hacer si gboard se bloqueó en Android.

    Qué hacer si Gboard falla en Android: reinicia tu dispositivo

    Si nota que cuando necesita ingresar algo en lugar de la pantalla normal, Gboard muestra un mensaje de error que le informa del apagado, le recomiendo que primero reinicie su teléfono. Esta sencilla solución suele ser muy eficaz para resolver los problemas más pequeños que puedan surgir con un dispositivo Android. A continuación, reinicie su teléfono inteligente, luego intente escribir algo para ver si el teclado Gboard continúa congelando anormalmente o se reanuda sin problemas.

    Qué hacer si Gboard falla en Android: asegúrese de tener la última actualización de la aplicación

    Si nota que Gboard no funciona y falla, puede intentar ver si hay nuevas actualizaciones en Play Store con respecto al teclado en cuestión. Por lo tanto, le sugiero que haga lo siguiente:

    • Conectarse a la página de Play Store Gboard haciendo clic en él
    • Ahora veamos si el botón Actualizar se muestra y si es así, continúe Descargar haciendo clic en él
    • Asegúrate de que tu teclado Gboard aún se bloquee o comience a funcionar normalmente nuevamente

    También puede actualizar aplicaciones, incluido Gboard, siguiendo el enlace:

    • Iniciar sesión en la Play Store
    • Premios icono con tres barras horizontalmente, que se encuentra en la parte superior izquierda
    • Ahora ve al artículo Mis aplicaciones y juegos
    • Se le mostrarán las aplicaciones que esperan ser actualizadas. presiona el botón Actualizar todo si desea actualizar todas las aplicaciones (recomendado) o si ve que la aplicación Gboard aparece en la lista, puede hacer clic en el botón a la derecha que dice Actualizar ejecutar solo su actualización a la última versión publicada
    • Prueba a comprobar si ves un mensaje que indique que Gboard se ha bloqueado mientras usas el teclado.
    Qué hacer si Gboard falla en Android: borrar caché

    Si aún no tiene éxito con las soluciones mencionadas anteriormente y continúa encontrando el mensaje de bloqueo de la aplicación Gboard, puede intentar borrar su caché. Al limpiar la caché, solo se eliminarán los archivos temporales, lo que, sin embargo, podría causar un conflicto entre ellos, lo que obligó a la aplicación a fallar, no se eliminaron datos o configuraciones importantes. Entonces puedes intentar borrar el caché de esta manera:

    • El acceso a los Configuraciones smartphone
    • Ve ahora solicitud
    • Iniciar sesión en Administrar aplicaciones
    • Entonces busca la aplicación Gboard
    • Seguir adelante Limpiar cache
    • Intente verificar si la aplicación Gboard está funcionando bien ahora o si aún se muestra el error de la aplicación.
    Qué hacer si Gboard falla en Android: borrar datos

    Eliminar los datos no solo eliminará el caché del teclado Gboard, sino también todas las configuraciones, palabras sugeridas y aprendidas por la aplicación, nuevo, en la práctica la aplicación se reiniciará como si estuviera instalada por primera vez. Sin embargo, eliminar los datos puede restaurar el funcionamiento normal de Gboard y eliminar el mensaje de bloqueo anómalo. Para borrar sus datos de Gboard, todo lo que tiene que hacer es seguir los mismos pasos que para eliminar el caché, pero en su lugar haga clic en Limpiar cache, deberá hacer clic en el elemento Borrar datos… Así que intente escribir algo y vea si se deshace del mensaje de bloqueo de la aplicación Gboard.

    Qué hacer si Gboard falla en Android: desinstalar las últimas actualizaciones

    Gboard es una aplicación del sistema en muchos teléfonos inteligentes Android, lo que significa que no se puede desinstalar, pero aún puede desinstalar sus últimas actualizaciones. Al eliminar las últimas actualizaciones, Gboard volverá a la versión predeterminada que se instaló en su teléfono cuando lo encendió por primera vez. Obviamente, puede perder su configuración y algunos datos, pero si desea continuar, haga esto: vaya a Configuración del teléfono> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Gboard> Desinstalar actualizaciones… Vea si puede escribir algo con Gboard. Puede notar que algunas de las funciones y configuraciones han desaparecido, pero está bien, ya que tiene una versión anterior de Gboard que la actual. Si ya no experimenta bloqueos del teclado, puede intentar actualizar la aplicación, pero si nota que el mensaje de bloqueo aparece en la última versión de Gboard, significa que la última versión tiene un posible error. lo que instalaste. En este caso, no queda nada por hacer más que esperar la nueva versión de Google con una corrección para el error encontrado, que sin duda será típico de muchos usuarios que utilizan Gboard.

    Qué hacer si Gboard falla en Android: limpiar y reinstalar el teclado de Gboard

    Obviamente, esta solución solo es válida para aquellos que pueden desinstalar la aplicación Gboard de su teléfono y se eliminarán todos los datos, configuraciones, sugerencias, palabras nuevas, etc. Luego, puede desinstalar fácilmente la aplicación siguiendo el enlace: Tienda de juego de Google haciendo clic en él que enlaza con la página de la aplicación > Premios en el botón Eliminar> Una vez eliminado aplicación, continúe instalándola nuevamente.

    Qué hacer si Gboard falla en Android: si aparece un mensaje con la última versión instalada de la aplicación

    Si aparece el mensaje de falla de la aplicación después de instalar la última actualización de Gboard, como se muestra arriba, puede desinstalar las últimas actualizaciones o directamente desde su teclado si no es el sistema. Luego, puede intentar instalar una versión anterior a la que se instaló en la última actualización. De hecho, solo levántate Esta página y encuentre la penúltima versión de Gboard, luego descargue el apk en su teléfono e instálelo.

    Esto es lo que puedes qué hacer si Gboard falla en Android… Si no hay problemas graves, por ejemplo, a nivel de firmware, probablemente puedas solucionar el problema que ha aparecido recientemente con el teclado Gboard. Nos vemos en el próximo tutorial.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si Gboard falla en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.