More

    En esta guía, veremos qué hacer si el tono de llamada del teléfono con Android no funciona… ¿Ha notado recientemente que alguien lo está llamando, pero no puede escuchar la llamada desde su teléfono inteligente? ¿Funcionan todos los demás sonidos, excepto la campana? No te preocupes, en esta guía hemos recopilado todas las soluciones que te permitirán restaurar el tono de llamada para que funcione correctamente en tu smartphone.

    Hay varias razones por las que el tono de llamada de su teléfono inteligente dejará de funcionar. Esto podría ser un problema de software o una configuración mal administrada. Cuando el timbre de su teléfono no funciona, no es necesario descarga suave Sistema operativo. Por lo general, todo lo que tiene que hacer es verificar algunas configuraciones y finalmente el teléfono inteligente comenzará a sonar nuevamente. Asi que veamos qué hacer si el tono de llamada del teléfono con Android no funciona con las soluciones que encuentras a continuación.

    Qué hacer si el timbre de su teléfono no funciona con Android: asegúrese de que el volumen del timbre no sea demasiado bajo

    A veces, incluso si el volumen del timbre se configuró inicialmente en un volumen lo suficientemente alto, puede ser suficiente presionar un botón para bajar el volumen accidentalmente para que ya no escuche el timbre del teléfono cuando alguien llama. Si el timbre está demasiado bajo, es posible que no pueda escuchar el sonido cuando suene el dispositivo o que necesite un mínimo de ruido externo para escuchar nada. A continuación, puede aumentar el volumen del timbre del teléfono subiendo Configuración> Sonidosentonces puedes aumentar el volumen del tono de llamada desde allí

    Qué hacer si el tono de llamada de su teléfono no funciona con Android: asegúrese de que el silencio no esté activado

    Si Modo silencioso activo en su teléfono inteligente, obviamente no escuchará un tono de llamada en una llamada entrante. Busque el icono del modo silencioso en la barra de estado. Si lo ve aparecer, baje el tono de notificación y apague el modo silencioso con el botón apropiado, que generalmente se indica con una campana tachada. En algunos teléfonos inteligentes Android, puede reactivar el timbre y salir del modo silencioso presionando el botón de volumen físico hacia arriba o yendo a Configuración> Sonidos> Modo silencioso> Desactivado… Después de desactivar el modo silencioso, la llamada debería volver al modo normal.

    Qué hacer si el tono de llamada de su teléfono no funciona con Android: compruebe que el modo DND no molestar no esté activo

    Otra configuración importante que te recomiendo que revises es el modo No molestar, que, si está activado, evitará que escuches el tono de llamada de las llamadas entrantes. El modo no molestar o no molestar no debe confundirse con el modo silencioso, y si notas que lo tienes activado te aconsejo que los desactives, ya que este es sin duda el motivo del fallo de la llamada telefónica. Por lo general, cuando No molestar está activo, puede ver un ícono de luna creciente en la barra de estado, por lo que desde aquí ya puede saber si su teléfono inteligente está en No molestar. Si está activo, puede apagarlo yendo a Configuración> Sonido> No molestar y deshabilitar No molestar… Sin embargo, si notas que ya está apagado, sube Plan y vea si ha configurado No molestar para que se active a una hora específica. Asegúrese de que la programación automática esté desactivada

    Qué hacer si el tono de llamada de su teléfono no funciona con Android: verifique el control deslizante de volumen

    Algunos teléfonos inteligentes tienen un interruptor deslizante dedicado (modelos OnePlus) que les permite activar rápidamente los modos silencioso y No molestar. El interruptor está en un lado del teléfono. Asegúrese de que esté en una posición que permita que el timbre funcione.

    Qué hacer si el tono de llamada de su teléfono no funciona con Android: reinicie su teléfono

    A veces, no es necesario hacer grandes cosas si algo no funciona en su teléfono inteligente. Si el tono de llamada de su teléfono no funciona, puede reiniciar su dispositivo como solución. Una vez habilitado, intente llamarlo desde otro teléfono y vea si el dispositivo suena nuevamente.

    Qué hacer si el tono de llamada de su teléfono no funciona con Android: intente usar un nuevo tono de llamada

    Si ha comprobado todas las soluciones anteriores pero aún no las ha resuelto, el problema podría deberse al archivo de tono de llamada. De hecho, el problema a menudo ocurre porque el archivo de tono de llamada no funciona como se esperaba, especialmente si está acostumbrado a usar tonos de llamada descargados en lugar de los estándar preinstalados en su dispositivo. Así que intente esta prueba inmediatamente o cambie el tono de llamada que está usando ahora por uno nuevo, si es un tono de llamada que ya está preinstalado en su teléfono, no use el que descargó o que usa de otras aplicaciones. Si ves que con los sonidos estándar puedes volver a escuchar el tono de llamada cuando te llaman, entonces has encontrado el motivo: el tono que descargaste era incorrecto. Para cambiar su tono de llamada, vaya a Configuración> Sonidos… Desde aquí puede cambiar el tono de llamada en la opción Tono de teléfono… Si está utilizando diferentes tonos de llamada para algunos contactos especiales y tiene un problema, en particular con uno o más contactos específicos, cambie su tono de llamada.

    Qué hacer si su tono de llamada no funciona con Android: ingrese al Modo seguro y vea si su tono de llamada funciona

    Puede suceder que el tono de llamada no funcione debido a aplicaciones de terceros con las que entra en conflicto. Esto puede suceder en raras ocasiones, pero aún puede suceder. Para comprender si el problema es causado por alguna aplicación instalada en su teléfono inteligente, puede intentar acceder al sistema operativo con Modo seguro De esta manera, solo las aplicaciones de teléfono predeterminadas permanecerán activas y las aplicaciones de terceros que haya instalado, como las descargadas de Google Play Store, se desactivarán. Intente comprobar si el tono de llamada funciona correctamente cuando reciba una llamada. Si nota que el tono de llamada ahora funciona con cada llamada telefónica que recibe, puede reiniciar su teléfono, el modo seguro se desactivará automáticamente y puede buscar entre las aplicaciones de terceros que ha instalado la aplicación que entra en conflicto con el tono de llamada. en llamada. Una vez que haya encontrado una aplicación, desinstálela o desactívela. Hay varias formas de ingresar al Modo seguro en Android. Para saber qué es, le sugiero que lea el manual en qué es el modo seguro y cómo acceder a él

    Esto es lo que puedes qué hacer si el tono de llamada del teléfono no funciona con Android… En muchos casos, el problema es solo con la configuración que afecta al timbre, pero también puede suceder que el tono de timbre utilizado no funcione correctamente y por lo tanto el sonido del tono de timbre no se escuche cuando alguien llama. En cualquier caso, tendrás varias soluciones, y definitivamente encontrarás algo que resuelva tu problema.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si el tono de llamada de su teléfono no funciona con Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.