More

    En esta guía, veremos qué hacer si el teclado de un teléfono inteligente Android no funciona y si de repente descubres que no tienes un teclado en tu teléfono o que el teclado desaparece en cualquier momento, debes saber que este problema generalmente se puede resolver fácilmente. Aún no está claro por qué el teclado deja de aparecer y, por lo tanto, no se puede usar, pero después de unos minutos de su tiempo, debería poder solucionar el problema con esta guía.

    Si no lo sabes qué hacer si el teclado de un teléfono inteligente Android no funciona, Te recomiendo que primero te asegures de que esto no funcione para nada en todas las aplicaciones donde lo necesitas, o solo en ciertas aplicaciones, por ejemplo: el teclado nunca se muestra en ninguna aplicación donde se necesita, o no se muestra solo con Whatsapp. ? En el primer caso, tenemos un problema general, muy probablemente debido a algo conectado al teclado, en el segundo caso, el problema puede ser causado por esa aplicación en particular que tiene un error y el teclado no se muestra.

    Si el teclado no aparece en tu smartphone, lo primero que puedes hacer es reiniciarlo si el problema desaparece temporalmente y luego vuelve a aparecer en modo aleatorio, esto es lo que qué hacer si el teclado de un teléfono inteligente Android no funciona:

    • Entra Configuraciones tu teléfono android
    • Desplácese por los distintos elementos para Aplicaciones
    • De la columna Todo busque el teclado que está utilizando como Gboard, teclado Samsung, etc.
    • Con un toque de tu dedo haga clic en el nombre del teclado
    • Desplácese por la página y presione los botones Borrar datos es un Vacío cache… Este procedimiento puede eliminar un diccionario construido a lo largo del tiempo con las palabras más utilizadas, según el teclado utilizado.
    • Reinicia tu dispositivo

    Ahora, después de probar y ejecutar la aplicación que requiere un teclado, debería aparecer nuevamente. Si el problema persiste solo con la aplicación, lo más probable es que haya un error en ella que impide que se inicie, en este caso, si la aplicación se descargó de la Google Play Store, te recomiendo que leas las reseñas de otros usuarios, es muy probable que este sea un problema generalizado y el desarrollador pronto lanzará una nueva actualización con una corrección de errores.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si el teclado de un teléfono inteligente Android no funciona

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.